[Hilo] Errores de imprenta/chollos. Consiguelo barato.

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Viendo que cada vez es mas frecuente que las webs o revistas se equivoquen en sus precios y que muchos estan interesados en reclamar para conseguirlo a ese precio creo que se podria usar este hilo para avisar de cuando ocurren errores de estos.

Personalmente me haria cargo de esto porque por ejemplo hace unas semanas Game puso el Play TV a 19 euros y me hubiera gustado mucho haberme enterado (una lastima que ayude a la gente a ahorrarse dinero con la impor y a nadie se le ocurra mandarme un privado para avisarme a mi).

De momento los casos que se han dado (y recuerdo son):

- (El mas gordo): Una mujer vio un error en una revista que mostraba un cochazo (no se si era Porsche o Ferrari) por 20.000 euros en vez de 200.000. La mujer reclamo y acabo llevandose el cochazo por 20.000. Salio en la tele hace unos años.

- Alcampo publicito Gamecube a 26 euros, se negaron a venderselo a la gente por ese precio y al final tuvieron que darselo por esos 26 euros a los que reclamaron. (Esto no lo vivi, lo he leido).

- Media Markt publicito el Eye of Judgement por 60 euros, fui con el catalogo y me lo vendieron a ese precio. 40 euros de ahorro.

- Game se equivoca con Play TV y lo pone en internet a 19,90. Mandaron emails a los que lo habian pedido diciendoles que aunque era un error se lo venderian a ese precio. (Gracias por avisar joo).

- Vodafone se equivoca con un pack de telefono de tarjeta poniendolo a 0 euros. Mandan email diciendo que aunque se han equivocado proceden al envio de los moviles.

- Gameshop se equivoca en su publicidad en Hobby Consolas y pone la ps3 a 56,90 euros. Las reclamaciones empiezan a enviarse, veremos como acaba.Este post no es para hablar de ese caso en concreto si no para avisar de los que vengan, si quereis hablar o pregunar sobre eso ir aqui:

http://www.laps3.com/foro/5_general/129450-quereis_una_ps3_80gb_solo_56_95_entrar.html



Propongo que se escriban aqui este tipo de errores que pueden beneficiarnos a los usuarios. No solo de videojuegos, si encontrais cualquier cosa aqui sera bien recibida (para eso esta el post en charla).

Decir que personalmente apoyo este tipo de iniciativa de reclamar para conseguirlo barato siempre que no se use para andar vendiendolo luego.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pero para que por ejemplo yo la consuiguiese a ese precio deberia tenerla ya encargada o podria encargarla aora ¿? o como funciona esto¿?
 
Superior