(Post) OVNI Realidad o Ficcion

Conversación publicada en el foro Charla

OVNI Realidad o Ficcion


- Bueno he decidido abrir este hilo porque me llama mucho la atencion este tema y por la cantidad de post que hay sobre si ahi vida fuera de la Tierra, aqui os voy a dejar con informacion, imagenes y videos sobre este tema, el cual yo encuentro muy Interesante.




Objeto Volador No Identificado

- El término Objeto Volador No Identificado, más conocido por ovni (de las siglas OVNI, traducción del inglés UFO, Unidentified Flying Object), se refiere a un fenómeno descrito como cualquier presunto objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

- Los avistamientos de fenómenos aéreos inusuales se remontan a la antigüedad, pero el término OVNI se popularizó desde el primer avistamiento, que se dio a conocer en 1947. Desde entonces, decenas de miles de personas en todo el mundo han aseverado que habrían visto ovnis.



- Debido a los numerosos informes, algunos grupos ufológicos especulan que sería bastante probable que no se haya informado de muchos otros debido al miedo al ridículo público, dado el estigma social que se ha creado sobre el tema ovni. Esto ya que en la cultura popular en todo el mundo, se usa generalmente el término OVNI para referirse a cualquier hipotética nave extraterrestre, aunque la expresión en sí misma realmente no define la naturaleza del fenómeno. La expresión «platillo volante» o «platillo volador» también es usada como equivalente para describir a un tipo de ovni.


El fenómeno ovni en la antigüedad

- Lo que actualmente se conoce como el «fenómeno ovni» es fundamentalmente un concepto moderno nacido en la segunda mitad del siglo XX. Sin embargo, hay quienes interpretan algunos pasajes de la Biblia y de otras tradiciones originadas de culturas antíguas, como presuntas evidencias de antiguos avistamientos ovni.

Muchos sostienen que, desde el pasado más remoto, el ser humano trató de adaptar lo que veía a su intelecto, relacionando los distintos avistamientos con objetos conocidos, cercanos a él. Así, a partir de este argumento.



- Entre las supuestas "pruebas" que aportan, estarían también la que Pablo Sortino y Fernando Martinez Santos llaman «evidencia atmosférica». Para estos parapsicólogos los halos de santidad que aparecen en las iconografías antiguas, ya sea en la hinduísta, budista, y más tarde en las imágenes de los místicos cristianos beatificados, así cómo en ciertos grabados de los pueblos americanos precolombinos; de la cual postulan que no serán más que una cierta rememoración cultural y religiosa de un aspecto estético de "seres divinos", que habrían encerrado literalmente sus rostros en cápsulas, seguramente para lograr respirar en nuestra Tierra.




Primeros avistamientos modernos

- Antes de que se acuñaran los términos platillo volador u OVNI, queda constancia de una serie de menciones a extraños e inidentificados fenómenos aéreos ocurridos hace años; los cuales ya no serían asociados con creencias, leyendas o mitos, como se presume que podría haber sucedido en la antigüedad. Éstas menciones datan desde mediados del siglo XIX a principios del siglo XX.

Así, los investigadores del fenómeno ovni consideran como el primer avistamiento documentado moderno, el sucedido en Chile en 1868 [2]. Fue publicado en el periódico El Constituyente, de la ciudad de Copiapó y se refería al ovni observado en el mismo como a "un volátil desconocido" y, posteriormente, ese mismo año, como a un grupo de "estrellas filantes" o "bólidos" que cruzaban el cielo. El fenómeno se observó muchas veces en esa zona durante dicho año, y es considerado por los ufólogos como la primera oleada de la que se tiene constancia, y el inicio de los registros que propiamente tal se relacionan al tema ovni.




Relatos

Un hacker dice haber visto OVNIs en servidor de la NASA

- Gary McKinnon en una entrevista hecha por la BBC debido al hackeo de servidores y computadoras de la NASA (razón por la cual podría enfrentar hasta 60 años de prisión) asegura haber visto información relacionada con extraterrestres, producción gratuita de energía y tecnología anti-gravitacional.

Había un grupo llamado Disclosure Project. Ellos publicaron un libro en donde 400 testigos expertos, desde controladores aéreos hasta las personas que deciden si lanzar o no un ataque nuclear aceptan que Estados Unidos usa tecnología OVNI, que hay anti-gravedad, que hay producción gratuita de energía y que son de origen extraterrestre, que hemos capturado una de sus naves y le hicimos ingeniería inversa

Tambien dice que leyó evidencia de que la NASA manipula fotografías de satélite para borrar toda evidencia de OVNIS pero que vio una donde aparece una nave extraterrestre, antes de ser manipulada.

McKinnon no tiene pruebas de nada de esto.




Triángulo de Cerro Moreno

- Otro de los temas abordados en este trabajo periodístico fue el misterioso "Triángulo de Cerro Moreno".

Según los antecedentes recopilados, son varios los puntos en común en la mayoría de los casos. Es así como ocho aviones perdieron primero el contacto con sus bases, para posteriormente desaparecer o simplemente caer en un cuadrante entre la quebrada de La Chimba por el oriente, Cerro Moreno por el sur, Hornito por el norte y el mar por el este.

El enigma de Cerro Moreno es un tema que es mirado con bastante atención y por ende seguido por investigadores del fenómeno Ovni, tanto a nivel nacional como internacional.

Además de los casos mencionados, el documento incluye entrevistas al ex comandante en jefe de la Armada, almirante Jorge Martínez Busch, quien vivió un extraño fenómeno cuando navegaba frente a Taltal, y del general de la FACh, Hernán Gabrielli, quien relató una experiencia Ovni cuando volaba en un avión caza F-5 cerca de la base de Cerro Moreno.




Área 51

- El Área 51 es una sección situada en el centro de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, a 170 km al norte de Las Vegas (Nevada), y es propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y de la Fuerza Aérea. Aparentemente contiene instalaciones donde se prueban aeronaves secretas y es uno de los lugares más secretos del mundo.



- La naturaleza reservada y la indudable conexión con investigaciones de aeronaves clasificadas, junto con reportes de fenómenos inusuales, han conducido al Área 51 a convertirse en una pieza central del folclore moderno de los Ovnis y teorías de conspiración. Algunas de las actividades poco convencionales que se dijeron estar en curso en el área 51 incluyen:

1.- El almacenaje, examen e investigación de una nave espacial alienígena (incluyendo material supuestamente recuperado en Roswell), el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos), y la manufactura de aeronaves basadas en tecnología alienígena. Bob Lazar afirmó haber estado involucrado en dichas actividades, y también afirmó que el motor de estas naves funcionarían por medio del elemento químico nº 115, el "Ununpentium" (nombre temporal dado al elemento químico), y del que sólo se han podido crear isótopos.



2.- Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía (para aplicaciones de defensa estratégica SDI - Strategic Defense Initiative) y dispositivos para el control del clima.




Videos

[youtube=6cn8duJZbiw]video[/youtube]

[youtube=E-bIDiPXMOs]video[/youtube]

[youtube=1i3dlrrqyfY]video[/youtube]





-Este pos lo e hecho un poco por aburrimiento y por aficion a estos temas, y como dijo un hombre muy Savio NO ESTAMOS SOLOS ....




Saludos

no se ha hecho un hilo como este hace poco? pero aun asi esta muy bien

PD: puedes ponerte eso de hilo oficial?? a mi m da k no puedes

Iniciado por vis Ver Mensaje
Pues no, en teoria unico que haya pedido permiso a algun MOD no puede utilizar eso de hilo oficial, es una norma que pusieron hace poco.
Respecto al hilo muy interesante la verdad, yo soy de los que si que cree y te animo a que pidas el hilo oficial que es lo suyo.

Un saludo!
en este video en teoria se muestra la cara oculta de la luna en unas imagenes censuradas por la nasa opinen vosotros mismos

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GahM1-LDPK8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GahM1-LDPK8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://es.youtube.com/watch?v=GahM1-...eature=related
en este video en teoria se muestra la cara oculta de la luna en unas imagenes censuradas por la nasa opinen vosotros mismos

Hola:

Siento desilusionarte pero este video no es ninguna censura de la NASA porque las imágenes que aparecen en el mismo son...UNA RECREACION y me explico:

Las imágenes pertenecen a la serie que TVE emitió hace unos años (Planeta Encantado) y concretamente al capitulo MIRLO ROJO que fué muy polémico y causó un gran malestar a muchos investigadores de lo misterioso. JJ Benitez (Autor del documental) vino a decir que él nunca insinuó que dichas imágenes fueran ciertas (Lleva parte de razón porque en los titulos de crédito aparece la empresa que diseñó dichas imágenes) pero muy astutamente hace pensar en los subtitulos que las imágenes són ciertas. En resumidas cuentas...es un juego que él crea para que el documental tenga cierto sentido.

No es la primera vez que insinua cosas de esta índole ya que Caballo de Troya (que para todo el mundo es una novela) según cuenta él tiene mucha verdad en su contenido pero no nos cuenta qué verdad es esa.

Saludos...terrestres

aitor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4