[La pregunta del Million] Te gustan los juegos de la 2a mundial?

2a Guerra mundial?

  • Si

    Votos: 50 52.1%
  • No

    Votos: 25 26.0%
  • Me da igual

    Votos: 21 21.9%

  • Total de votantes
    96

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo prefiero los de la 2a, ya que esa guerra tiene de todo, y ademas, si se cojen todas las batallas, se vera que aun faltan por poner en un juego mas de la midad, ademas, hay playa,selva,desierto,jungla,mar....

Que opinais vosotros?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Ami tambien me gustan mas los ambientados en la 2ª G.M, y las armas que salen, me gustan bastante mas que las de los juegos futuristas.
Saludos!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
me gustan los juegos de la 2º guerra mundial pero creo ke ya esta muy explotados no creo ke se pueda hacer muxos mas juegos de este tipo
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
A mi lo que no me gustan son los futuristas con armas imposibles y enemigos irreales... prefiero matar nazis en juegos de la segunda guerra mundial o tambien juegos tipo BBC o COD4.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
A mi me molan los de la 2ª g.m. Pero es que los actuales también me gustan, así que no se uqe elegir... xD

los que no trago son los futuristas. Eso si que no ¬¬
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi me gustaban, cada vez que sacaban uno nuevo me lo compraba, pero ya estoy hasta las pelotas, cansa demasiado.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
la respuesta es facil... si el juego es bueno me da lo mismo que sea de la 2ª , de la 1ª, de la guerra del golfo o de la guerra civil española jaja siempre me han gustado mucho los juegos de guerra y la IIWW siempre me ha llamado la atencion
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
A mi me da igual, mientras el juego sea bueno y tenga buenos gráficos, aunque prefiero en la época actual como el COD4. Un saludo.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
ami siempre me a encantado la segunda guerra mundial, libros, peliculas, noticias, pero...como juegos el que mas me gusta y mas me acerca al ambiente de la segunda guerra mundial es la saga Brothers in arms basada en echos reales, ahora estoy ansioso de comprar Brothers in arms Hells Highway que saldra este dia 25 de Setiembre. (V.Coleccionista si puede ser xD)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
A mi personalmente me gustan tanto los de la segunda guerra mundial como los de epoca moderna no tengo problema.
Un saludo jugones.
 
Superior