[La pregunta del Million] Te gustan los juegos de la 2a mundial? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: 2a Guerra mundial?
Si 50 51.55%
No 26 26.80%
Me da igual 21 21.65%
Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta

ami me gustan tanto como la guerra moderna, creo que algo mas la guerra moderna por las armas y equipamiento, ect pero donde alla una buena histotia belica, ami mas que la 2 guerra mundial me gusta la guerra de vietnam en la selva y eso con esas pelis lo flipo xD, lo que no me gusta nada de nada son los bichos mutantes y lo futurista como coches voladore, naves espaciales, ect

ansony...jugastes vietcong alguna vez?...estan ambientados en vietnam...son excelente te recomiendo q los juegos aunq para esta epoca en graficos y demas lo veras como si fuese de snes...pero tan wenos

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
Pues lo vi y lo vi hace muxisimo tiempo y tb lo veo amenudo todavia en los carrefour y eso xD nose alomejor me lo recojo para la ps2 y aver si me gusta aunque como dices si los graficos no son muy buenos la experiencia sera mas male pero ya que me lo recomiendas lo probare
bueno la verdad no voy a poner me da igual en la encuesta porque no es asi es mas bien un "mas o menos" porque siempre me gusto el medal of honor y COD pero con el COD4 me parecio mucho mejor la guerra moderna por eso talvez no me compre el 5 y esperare para el 6

P.D. los de matar aliens y eso no me gustaban hasta que juge el resistance es uno de mis juegos favoritos y estoy loco por el segundo

pues,la verdad que la historia,me encanta,he visto muchas pelis y me encanta,pero para jugar 1 o 2 vale,luego ya se hace repetitivo,moderno mejor,ya futuristas como el resistance no.

yo mirare haver el cod 5,por mi clan,pero seguramente espere al 6,veremos que tal lo hacen los de infiniy ward
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn