[La pregunta del Million] Te gustan los juegos de la 2a mundial? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: 2a Guerra mundial?
Si 50 51.55%
No 26 26.80%
Me da igual 21 21.65%
Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta

A mi no, estoy hasta el cuerno de la misma historia una y otra vez... como en call of duty... que el 4 para mi es el mejor, no vayamos para atras, el tema ya lo han tratado demasiado y demasiados juegos ya... respeto a los que les guste, pero a mi me cansa... tambien hay que decir que prefiero los juegos de ficcion estilo resistance, killzone, fear (sobretodo como este ultimo, terror en estado puro xDD) que hitoricos...
saludos^^
Gustarme no me gusta,solo me engancho cada vez que puedo XD siempre he tenido juegos ambientados en esta epoca,y no solo en la ps3,sino en la ps2 y en el pc que los ratos libres que tengo,que ya van siendo pocos,me meto en el steam al DoD Source.
Tambien estan los arcades,simuladores aereos de la 2ºGM que algunos no estan nada mal,y tambien pienso que aun este genero esta poco explotado,ya que si lograran reunir todas las batallas libradas y no solo las mas importantes y con mas bajas sufridas,se lograria un gran juego,tambien es cierto que metele Gb al disco.
En resumen,me gusta este genero,sobre todo las armas y los aviones y siempre que tenga la oprtunidad jugare a este genero o en su defecto leere un libro del tema que siempre es bueno XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn