Cuanto te gastaras estas navidades en juegos

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Bufff.... prefiero ni pensarlo, pero ya no solo en navidades, hasta que lleguen tambien... little big planet, resistance 2, fallout 3, bioshock, cod5... vamos, una ruina!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Little Big Planet, MotorStorm 2, Resistance 2, ¿Mirrors Edge, Fifa 09 o PES? y Oblivion GOTY
70€ + 70€ + 45/50€ + 45/50€ + 30€ = 260€ aprox.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Pero que os vais ha comprar todas las novedades en el mes de diciembre comprar alguno antes y vais jugando luego no jugais ha ninguno......:babas:
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
la pregunta del millon no es esa, es esta
¿que juego no te vas a comprar por falta de economia en tu casa?
porque vamos empiezo a pensar que han echo aposta eso de meter tantas fechas juntas como por ejemplo: little big planet, resistance 2, la edicion coleccionista de gears of war 2 que ya tengo asegurada, el fable 2, el fallout 3, el fifa 09 y el tercer libro de eragon que sale el 24 de octubre que tengo asegurado. Y yo que ago? xDD para mi santo recibire pasta pero creo que solo me da para el gears y el libro.
pero los que mas me urgen son el gears el little el resis y el fifa...... si contamos que la coleccionista del gears valdra 80 y el little 70 y lo mismo que el resis y el fifa
todo queda a 290 Euros, si eso tendre que acabar esperando a navidades xD para probar los grandes.....
Salu2!!!!
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
en navidades naaa.... o,O

me lo compra todo antes de navidades,,,,
resistance 2, el midnight club 4: los angeles, el NFS undercover i alguno mas xD
i una camara para grabar los juegos xD jajaja


saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo tengo pensado pillarme 4 como mucho,solo se que uno de ellos sera el pes2009,los otros 3 estan en ?????.de todas formas no me gastare tanto porque tengo descuentos en game y en carrefour asi que dos juegos me saldran muy baratos
 
Superior