Una avería en el acelerador de partículas paraliza dos meses su actividad (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

mmm en parte apoyo que hagan esto, pero en otra parte no... la parte que lo apoya es por lo que se puede llegar a descubrir, mi parte que no lo apoya es por que juegan con fuego...

Iniciado por thedarkb4u Ver Mensaje
Pero para conseguir algo hay que arriesgar, y sino donde lo van hacer, ellos ya sabrán para algo son científicos.
me parece bien que quieran saber mas y podria ser un gran descubrimiento, pero y si la joden? por que recuerdo que todo el mundo se equivoca sea cientifico o no, y ademas ase cosa de 1 mes o 2 recuerdo que salio una noticia que un niño de 12 años habia corregido a la NASA un fallo que habian tenido y la NASA reconocio su error, con esto quiero que os hagais una idea de lo que puede ocurrir, de todos modos si pasara algo pocremos descrubrir si hay algo despues de la muerte espero que si, pero no tengo prisa por descubrirlo salu2.

mmm en parte apoyo que hagan esto, pero en otra parte no... la parte que lo apoya es por lo que se puede llegar a descubrir, mi parte que no lo apoya es por que juegan con fuego...

Iniciado por thedarkb4u Ver Mensaje
Hombre tio por fin de te veo por aqui!!!

Sobre el post... Me parece muy bien que descubran cosas. Pero que sepan que las cosas estan hechas por los humanos....

Cageta....

A mi sencillamente me la trae sin cuidado, no creo que los cientificos sean tan tontos de cagarla con esto, y si descubrieran algo seria sencillamente enorme, podria suponer una nueva era en la historia de la humanidad, devido a que entenderiamos de una manera hasta ahora imposbnile como funciona la materia, los atomos, las particulas etc, y si nos morimos ya ves, total ni nos daremos cuenta seran unas milifraccion de segundo...

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Ahi te equivocas , porque no se sabe si mueres con el agujero negro !
Esto ya cansa... además, como dijo por ahí un compañero, no creo que la cagen científicos tan especializados en el caso...
En fin, saldremos vivitos y coleando.

ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZZzZzZzzZzZzZzZzZzZzZzZz ZzZzZzZzZzZzZzZzzZzZzZzZzzZZzZZzZzZzZzZzZzzZzZzZzZ zZzZzZzZ

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
Yo también tengo sueño. xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn