Una avería en el acelerador de partículas paraliza dos meses su actividad (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Por mí bien, cuanto más sepamos mejor, no es esa nuestra finalidad¿?

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
nose yo. ami me enseñaron que ay kosas k es mejor no saberlas. kosas k posible mente senos eskape de nuestras manos. pero bueno yo solo espero que si seproduce la catrastofe, porlomenos k no me entere. Lo que yo no me explico es el porque se puede akabar el mundo posiblemente y todo sigue para alante como sinada.

Por si no me despido mas alante, un placer gente!

nose yo. ami me enseñaron que ay kosas k es mejor no saberlas. kosas k posible mente senos eskape de nuestras manos. pero bueno yo solo espero que si seproduce la catrastofe, porlomenos k no me entere. Lo que yo no me explico es el porque se puede akabar el mundo posiblemente y todo sigue para alante como sinada.

Por si no me despido mas alante, un placer gente!

Iniciado por Bionic_Nebula Ver Mensaje
Se dice del fin del mundo por que puede provocar un agujero negro que nos disuelva en millones de partículas.

Yo creo que cuanto más sepamos mejor, para algo estaremos en este mundo¿? no¿?
Pensad cuando quemaban a la gente por brujeria... o a copernico cuando dijo que la tierra era redonda...la verdad me recordais a los ejecutores, este va a ser el decubrimiento del siglo, tened en cuenta la escala del experimento con respecto al tamaño del universo... ademas para alguien que entienda un minimo, sabria que un agujero negro es causado por una supernova, que es una estrella que se ha consumido, gastando asi toda su materia, con lo cual se queda sin masa, a continuacion el propio nucleo de la estrella, empieza a absorberse a si mismo, con ello se crea una masa supergigante en un punto superconcentrado y empieza a atraer todo lo que tenga menos masa que el a su alrededor, y VOILÁ! un agujero negro, y ahora, pensais en serio que podria provocarse un agujero negro en la tierra...? yo mas bien creo que no... perdon por el parrafo pero esq jajajajaja tenia que decirlo! jajajajaja Enga xavales! un saludito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn