Duda 1º de bachillerato

Conversación publicada en el foro Charla

Hola,el lunes empiezo 1º de bachillerato de ciencias sociales y estoy muy nervioso porque todo el mundo me dice que el cambio es brutal de 4º de eso a 1º de bachiller
¿es verdad que hay un cambio tan grande?XD

mis asignaturas 1º bachillerato(Sociales)
-Educación Fisica
-Filosofia
-Lengua Castellana y Literatura
-Ingles
-Economia
-Historia del mundo contemporaneo
-Matematicas aplicadas a las ciencias sociales
-Psicologia
-Ciencias para el mundo Contemporaneo

si weno la verdad ke el cambio se nota bastante mas que en la ESO, pero ami me parecio mas grande incluso el paso a segundo de bachillerato, que encima se da todo en menos tiempo con eso de que esta al final la selectividad, yo lo acabo de terminar con todo aprobado ^^

Iniciado por xXAltairXx Ver Mensaje
Ay!amigo! Dame fuerzas, que yo recién lo he empezado

Ay!amigo! Dame fuerzas, que yo recién lo he empezado

Iniciado por Fiera22 Ver Mensaje
Hombre la verdad, no te voy a mentir, dificil es, pero si estudias mas o menos casi todos los dias seguro que apruebas. Yo he aprobado y al mismo tiempo e estado yendo al gym por las tardes y salia con mis amgos por ai, vamos ke no e tao metio to el año en mi casa encerrao, y eso ke e tao haciendo el bachillerato tecnologico ke me parece el mas dificil, y en un colegio de buen nivel.

Mira si te organizas bien pudes tener tiempo para todo realmente ^^

Tu en que bachillerato te has metido y que piensas estudiar ??
No os preocupeis por sacar la eso y el bachiller a adelante (como yo) porque pienso estudiar muchisimo, que me toque la loteria, y crear una empresa que a un modico precio os reemplaze un año escolar y os sustituya en vuestra tarea de estudiar, acudir a clase, etc... Pero como lo mio no es estudiar se siente xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn