Duda 1º de bachillerato

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Aviles,Asturias
Hola,el lunes empiezo 1º de bachillerato de ciencias sociales y estoy muy nervioso porque todo el mundo me dice que el cambio es brutal de 4º de eso a 1º de bachiller
¿es verdad que hay un cambio tan grande?XD

mis asignaturas 1º bachillerato(Sociales)
-Educación Fisica
-Filosofia
-Lengua Castellana y Literatura
-Ingles
-Economia
-Historia del mundo contemporaneo
-Matematicas aplicadas a las ciencias sociales
-Psicologia
-Ciencias para el mundo Contemporaneo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno, eso depende del colegio donde te metas, si tiene nivel o no.
Yo en 4º estaba en un colegio con nivel y ahora me he pasado a uno que .. bueno, no he hecho nada durante todo el curso y paso a segundo XD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
si weno la verdad ke el cambio se nota bastante mas que en la ESO, pero ami me parecio mas grande incluso el paso a segundo de bachillerato, que encima se da todo en menos tiempo con eso de que esta al final la selectividad, yo lo acabo de terminar con todo aprobado ^^
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
si weno la verdad ke el cambio se nota bastante mas que en la ESO, pero ami me parecio mas grande incluso el paso a segundo de bachillerato, que encima se da todo en menos tiempo con eso de que esta al final la selectividad, yo lo acabo de terminar con todo aprobado ^^
Ay!amigo! Dame fuerzas, que yo recién lo he empezado
joo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Ay!amigo! Dame fuerzas, que yo recién lo he empezado
joo
Hombre la verdad, no te voy a mentir, dificil es, pero si estudias mas o menos casi todos los dias seguro que apruebas. Yo he aprobado y al mismo tiempo e estado yendo al gym por las tardes y salia con mis amgos por ai, vamos ke no e tao metio to el año en mi casa encerrao, y eso ke e tao haciendo el bachillerato tecnologico ke me parece el mas dificil, y en un colegio de buen nivel.

Mira si te organizas bien pudes tener tiempo para todo realmente ^^

Tu en que bachillerato te has metido y que piensas estudiar ??
 
A

aron_linares

No os preocupeis por sacar la eso y el bachiller a adelante (como yo) porque pienso estudiar muchisimo, que me toque la loteria, y crear una empresa que a un modico precio os reemplaze un año escolar y os sustituya en vuestra tarea de estudiar, acudir a clase, etc... Pero como lo mio no es estudiar se siente xDDD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
yo estoy en bachillerato tecnologico.. y en el colegio que estoy te puedo decir que es duro de cojones.. ahi es empollar todos los dias.. lo bueno es que saldras mejor preparado.. y el mio es uno de los 100 mejores de españa creo que el 50 pa chulear y eso xDD venga
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Pues yo empece el lunes, 1º de Bachiller, en un colegio privado, con un 99% de aprovados en la selectividad el último año y el 1% es de uno que se puso malo XD, bueno pues ya el Jueves/Viernes he tenido un examen oral de Biología, era o 0 o 10 XD....

Saludos ;)
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo tmb toy en bachillerato y joer.... no doy a basto
no m qiero ni imaginar la universidad
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues haces el mismo bachillerato que yo tio las mismas asignaturas y todo aunque creo que yo no doy psicologia, pero bueno no me preocupo mucho porque la mayoria de mis amigos han pasado de 1º a 2º sin hacer nada y la verdad no es que sean unas lumbreras...
PD: Empiezo mañana

Saludos!:victoria:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
primero de bachillerato es un repasod e toda la ESO, sobretodo de 4º de ESO. segundo ya es otra cosa, ya que se te follan vivo.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
primero de bachillerato es un repasod e toda la ESO, sobretodo de 4º de ESO. segundo ya es otra cosa, ya que se te follan vivo.
xDD Gracias por el comentario, yo estoy empezando este año segundo jeje Yo estoy haciendo el bachillerato tecnologico para hacer una carrera de informatica y estoy cagao, ya me costó primero y segundo dicen que es chunguisimo. Por lo menos por ahora me lo estoy tomando en serio.

Salu2
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Depende de que instituto vengas... si pasaste 4 de eso en un instituto de "macarras" donde nadie hacia nada y se aprobaba con poco notaras mucho la diferencia, si vienes de uno que la gente era más normal y tranquila sera un curso más para ti.
 
Superior