se acerca mi cumpleaños ayudenmen!!!

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Hola amigos de todo el mundo se acerca mi cumpleaños y quieron que me ayuden por favor quiero que me ayuden con la eleccion de dos cosas de la ps3 y un LCD.
Cual PS3 me conviene la de 40,60 o 80? escuche que la de 60gb tiene lector de tarjetas 4 puertos USB y que el lector de los cds es mejor que las versiones nuevas osea la de 40 y 80.
Y que LCD por que sin uno para que sirve la "negrita" estos son los que vi:

Samsung T240 24" 1920x1200 2ms:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-39571548-samsung-t240-lcd-con-hdmi-24-cd-200001-gtia-oficial-_JM

Dell Ultrasharp 2408WFP 24 FullHD :
http://www1.la.dell.com/content/products/productdetails.aspx/monitor_2408wfp?c=ar&cs=ardhs1&l=es&s=dhs

Perdonenme que les haga entrar a paginas y no poner imagenes pero por favor entren y diganme que piensan o diganme que otro monitor sirve para aprovechar la PS3 tampoco quiero una SONY de 42" ya que es para mi dormitorio y diganme cual PS3 es la mejor. Desde ya gracias :palmas:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
te recomiendo los samsung...tngo un samsung y me va de maravilla....en cuanto al modelo, basiucamente el q quieras en cuanto a precio...si es por capacidad de almacenamiento comprate un HDD y la amplias

salu2
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
bueno.. lo del play es demas decirlo.. el de 80gb, la ultima version q ha salido no trae lector de tarjeta ni 4 usb.. solo 2 igual q el de 40 q hubo antes.. y no pienses q el nuevo de 80 gb es igual al de 40gb solo con otro disco. q no es asi.
Lo del lcd.. pues samsung sin dudarlo.. pero de 24"???.. acaso vas a jugar pegado a la pantalla?? prefiero que lo uses en un tv normal de 25".
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo te aconsejo una PS3 de 160 GB que aun va a salir, pero si no puedes esperar te recomiendo la de 80GB, ahora si hablamos de alta definicion te recomiendo la que sea, siempre y cuando lleguen a 1080P esas son las mejores.

Saludos
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
yo t recomiendo k t speres ak salga dentro de un mes la play de 160GB komo estoy haciendo yo, pero eso si t advierto yo hace un mes me iba a comprar la play 3 y me dijeron k iba salir la d 160 pero el tiempo de t hace muy largo y no puedes sperarXD hasta llegue a pensar en comprarme la xboxXDXD k no esta mal pero ...el tiempo de espera se t hace interminable
 
Superior