cuando habeis pasado miedo ?

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaa ! bueno qeria abrir este post para aber si algn dice alguna vez que a pasado muxo miedo o se a emparanoyado o algo asi. yo mismo esta tarde mientras merendaba he oido golpes como en la pared de la abitacion de al lado y me qedo perooo... claro voy y que no hay nada, y digo bua sere iio que estoy flipao o algo y llego y me voy a jugar al futbol cuando vuelvo me voy a duxar, y llego cierro la puerta y me duxo y oigo la puerta de la entrada de casa como si se cerrase claro ai me qedo yo pos to asustao y digo bua bua no ago caso no ago caso claro la cosa es cuando me salgo de la duxa y me aostio con la puerta abierta del baño y ya ai me qede pos matao... to asustaoo y nose que paso pero joder pase miedo jaja seguro qe es una paranoya. quien no ha tenido sus paranoyas jaja. enga salu2 y gracias
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Alguna vez también me ha pasado a mí,de pequeño con mis paranoias de zombies y cosas así,normal me llevaba todo el dia enganchado al Resident Evil 2...XDXDXD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
yo el otro dia,cuando me kede solo cn una xica en mi casa,y empezo a besarme...nosabia que hacer ni q decirle xD pase mieDo de Verdd!! xk caro,hay q tene cuidao con lo que se hace ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo muchas veces de pequeño, que tenia miedo a la oscuridad y a los fantasmas. Asi que imaginaos, de pequeñin yo cada noche acojonado cuando me hiva a dormir xD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
pues a mí no me ha ocurrido nada pero tenía una amiga hace años y en su casa pasaban cosas raras o eso me contaba, que tenía que poner pequeñas pirámides de mirra para ahuyentar espíritus que se le sentaban en la cama mientras dormía; en su casa había un sótano (en serio, no me lo estoy inventando xD) y tenía un billar y allí pasábamos las tardes con la peña en veranito. una tarde fuímos a echar una partida al billar y nos fijamos todos que allí había algo que antes no estaba, cuando lo vimos nos fuímos corriendo escaleras arriba del cague xD pues había unas manchas de humedad en una pared y era el dibujo de una cara dividida, una mitad era jesucristo y la otra satán. cuando me acuerdo todavía flipo.

tuvo que ir una medium a su casa y todo, tuvieron que hipnotizar a la chica para que olvidara todo eso y sus padres, en fin. todo acabó bien y nunca más ha vuelto a pasarle nada pero aquello fué ciertamente algo inusual.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
jajaja pos yo recuerdo hace un tiempo que tambn pase miedo, estaba yo con los amigos y nos aburriamos muxisimo y se nos ocurrio meternos en un portal, entramos y nos qedamos sentados en un banco, estamos ai un rato cuando aparece el ascensor y se abre y todos nos qedamos pos perooo... qe ha pasao si nadie a llamado, y nos qedamos asi pos flipaos y a uno de mis amigos se le ocurrio ir a los garajes y bn bajamos y estamos por ai furrulando por los garajes tal qe cuando bajamos estamos ai iia bajando las escaleras cuando se oye la puerta qe supuestamente da al garaje claro nos qedamos asi callaos y parados, pero la cosa era qe no oiamos ruido y decidimos meternos, una vez dentro 2 de mis amigos se fueron a llamar a otros amigos qe no abian qerido entrar, mi amigo y yo nos qdamos en el garaje y mi amigo se puso a quitar los tapones a los coxes y bueno estuvimos ai un rato asta qe dijimos bua estos tardan muxo qe ha pasado, y segun agarro el manillar de la puerta se oye el tipico ruido ese de las puertas viejas abriendose amos lo qe significaba qe algn estaba viniendo nos asustamos muxisimo y corrimos como cosa mala a escondernos detras de los coxes, jaja pero eran nuestros amigos qe abian abierto la puerta jaja bueno despues de eso volvimos a subir al portal y oimos qe venia algn y mis amigos bajaron corriendo las escaleras cuando yo me qede atras les mire como se iban corriendo, y delante de mis amigos vi una sombra qe bajaba a la vez qe ellos, claro pensareis qe era la sombra de mii amigo pero esqe la luz era mu floja y no era pa acer sombra y ademas no es la tipica sombra de proyeccion en pared sino la tipica sombra de algn de noxe, y joder me qedo iio alaa perooo, claro mis amigos se pararon y nos qedamos to raro, subimos arriba al portal, y estuvimos ai un rato cuando ami se me ocurrio bajar un poco a las escaleras qe abia una ventana qe daba a la calle, justo se veia el suelo y claro por ai pasaban tias en minifalda y jajaja pos nos dedicamos ai a mirar un rato, jajaja la cosa es cuando oimos algo qe venia y yo i otro amigo subimos x las escaleras y otro se fue del portal y aperece un pavo qe nos dice qe coño aceis por los garajes, dice qe aora mismo a estado prsiguiendo a algn por abajo claro ai fue cuando nos medio morimos y cojimos y nos fuimos to corriendo y esa es otro momendo de miedo qe e pasado
PD: joder qe toxaco e metio jajaja
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me he leido el tochaco,vaya experiencia,yo tenia de pequeño miedo a la oscuridad y a los zombies.Dios mio,soy un rarito.

La culpa es de mi padre,que cuando era pequeño con 6 añitos me enseñó el Resident Evil 3 Nemesis,después le pedí el 2,y después el 1,claro eso acarreaba no poder dormir por las noches XDXDXD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
una vez en una casa que tiene mi madre en un puelbo de la alpujarra so 4 pisos y me quede solo un dia yo tengo 14 años pues bien la puerta del sotanos staba cerra con un pestillo grande y el sotana es el tipico que da mucho cqgue y cuando baje de cenar 8estaba solo repito) la puerta estaba abierta y pues m epense la abre abierto yo :S la cerre y me subi a ver la tele al rato se oyeron ruidos raros y yo me acjo... lo mas grande y de repente la luz del pasillose enciende en ese momento se me callo el alma a los pies pero resulto ser que mi tia abia intentantao entrar de la calle porla puetrya del sotanos y al no poder entrar al salon inferior(ya que cerre la puerta que da del sotano al resto de la casa abia dado la vuelta a la caye y abia ntrado por la otra puerta y al subir pues encendio la luz.esa noche no `pude quedarm dormido pensando que ubiese pasao si mi tia no ubiese estao en mi pueblo aquel fin de semana :S:S vaya tochako¡¡¡
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
yo me cague hace poco una noche de verano:

Vereis,yo tengo una estanteria tocho,muy tocho,es enorme y ahi lo pongo todo,coches de coleccion,juegos,cajas y un monton de cosas,y una noche,pues estaba durmiendo y de golpe me desperte porque la p*** estanteria se me callo encima de la cama donde dormia...me metio una hostia en el hombro flipante(imaginaos el ruido que hizo al caerse),y todo esto a las 3 de la mañana,entonces se depertaroon mis padres,ordenamos un poco la habitacion,porque se habia caido todo y esa noche no pude dormir nada,ni en la semana siguiente xD al dia siguiente eso si,tenia un moraton en el hombro flipante de la hostia que me habia dao la estanteria de los hue***.

salu2!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
el epor momento fue cuando se encendio la luz ai note como se me iban subiendo los hu.... asta la garganta XD la verdad ara t acuerds y tiene su gracia pero en el momento me dierons ganas d que se me tragase la tierra
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
no se aunque aun las sigo teniendo sueño que la niña del exorsista sale del pasillo y me coje de las piernas y la llorina puff me quedo llorando

pd: tengo 12 años
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
En el hospital una vez que me quede solo con mi abuelo que estaba enfermo parecia que se moria hablando conmigo me quede en blanco unos segundos y de repente sali corriendo llorando a buscar a las enfermeras, no hace mucho tiempo de eso ara como 2 años o asi pero en esa ocasion y con un ser querido todo el mundo hubiera hecho los mismo...

Saludos:victoria:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Cuando un amigo tuyo se queda dormido en un autobus y al pasar por un accidente donde ves que hay cadaveres tapados por mantas dice:"no os preocupeis por ellos, todos estan bien" ACOJONA....Yo no se si mi amigo estaba haciendo el tonto o no, yo solo se que acojona.

P.D: Mi colega es sonambulo, en ese mismo viaje casi me pega una noche porque se creia que yo iba a robarles xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Cuando jugue al resident evil nemesis ai si que pase miedo......
Y cuando vi Martes 13 vamos la pelicula de Jason en esos tiempos si que tenia miedo xD.

Ah y un dia que me quede solo en mi casa y de repente se empezaron a escuchar ruiditos raros :X
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
puff yo recuerdo una noche de invierno irme a dormir a una hora normal las 11 o por hay tenia 9 años, recuerdo llevarme mucho tiempo despierto y tener mucha calor, no recuerdo cuanto tiempo pase en la cama cuando derepente escucho un grito y un choque, como si alguien se hubiera caido desde un piso y caiera en algo duro y que isiera ruido, yo ya estaba acojonado pero aun asi no quise levantarme de la cama, y a los pocos segundo escucho como todas las puertas de mi casa se abrieran y se cerraran sola aunque mi puerta de mi habitacion no se movia, recuerdo jincarme la uña todo lo fuerte que podia y sentir el dolor pero aun asi segui escuchando la puertas, al poco rato el ruido paro pero aun asi no tuve ni los HU... de moverme de la cama por miedo ni siquiera a gritar, por suerte desde ese dia no he vuelto a pasarme algo asi de raro ni tampoco e tenido una pesadilla o almenos que yo la recuerde.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
joder soldado eso es lo peor cuando pasa algo y tas durmiendo y no huevos a salir a ver que es a mi ma pasao (no tan claro como lo tuyo) pero si el tipico ruido que te emparanoya durant media ora y no puedes dormirte es una gran put_ _a
 
Superior