cuando habeis pasado miedo ? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo hace unos 2 o 3 años... cuando tenia 15 años , fui con un amigo a jugar a frontenis...ibamos todos lo sabados por la mañana y justo ese dia en la cancha de enfrente habia un tio con retraso mental (estubimos ablando con el al entrar y por eso se que era anormal) , nosotros nos pusimos a jugar tranquilamente ,mientras el tio aquel estaba jugando a basket el solo en una canasta . Al de 1 hora o asi , escuchamos : - Hijos de pu** !!!! Cabrones !!! Os matooo!!! .... etc etc...
Nos acojonamos mogollon porque estabamos solos en el fronton , nos asomamos a la cancha de basket y estaba el tio ese en medio de la pista de pie mirando a donde estabamos nosotros , el tio siguio insultandonos con muy mala ostia....salimos a patas a por las raquetas , sudaderas .. etc... y nos piramos corriendo por la puerta de atras , el caso es que el tio salio corriendo hacia nosotros , corrimos casi casi como Usain Bolt xD hasta que llegamos a mi casa....

P.d: Lo pasamos realmente mal por culpa de aquel loco de mier**

Yo de pequeño soñaba...,(No te digo yo que soy tonto...XDXDXD),soñaba que los zombis tomaban la ciudad y yo me escondia en el armario de mi habitación,al rato escuchaba los murmullos de los zombis y golpeaban el armario para comerme,justo después siempre me despertaba y me caia de la cama,soy tonto del culo,lo raro es que me acuerde todavia...XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Bueenoo pues os cuentooo ya q esto esta apagadillo XD

Puees el año pasdoo abrieron una pasteleria cerca de mi colegio y entoncees dos amigos y yo entrabamos y siempre nos mangabamos algo y un diaa vimos k pusieron cajas de bombones en un stante k estaba cerca de la puertaa, y pensamos en entrar coger una caja de bombones y salir corriendo, todo era perfecto porque las puertas son de esas como las de los centros comerciales que se abren con un sensor, todo lo teniamos a nuestro favor las cajas de bombones parecian que decian robame robamee! y no nos pudimos resistir XD, bueno el plan era sencillo, limpio y rapido.

El plan era el siguiente teniamos que entrar cuando no hubiera nadie en la tienda solo la dependienta, cuando por la calle no pasara mucha gente, entrar con las capuchas puestas (era inviernooXD) e ir directos a las cajas de bombones yo una caja roja, otro los ferreros roches y otro los mon cheriXD y salir corriendooo a toda ostia calle abajo y meternos por cualkier sitio.

Bueno pues lo decimos hacer llego el momento capuchas puestas entramos los tres a la vez cogemos las cajas de bombonees y salimos follados de la tienda, ami me subieron las pulsaciones, se pusieron los huevos de corbata como se suele decir y me entro una sensacion de adrenalina y bajamos la calle nos metimos por las callejuelas hasta llegar a una plaza donde nos sentamos en un banco y nos empezamos a comer los bomboneesXDXD

A los 3 diaas lo hicimoos otra vez y la tiaa salio detras nuestraaa y casii pilla a uno de mis amigoos y decimos no volveer a acerloo.

Buenoo esta es otra de mis historias si nos os la creeis me da igual yo solo digo que es real.

Yaa he sentado la cabeza hace ya mucho tiempo y soy un buen ciudadano esoo fuee una epocaa que tuvee pero yasta XD
lo mio fue malo malo lo k me paso XD

Tuve una pesadilla que se me repetia cada noche dia si y dia si desde los 4 años asta los 7 , la pesadilla consistia en que un bicho negro con labios rojos (se llamava scar como el malo del rey leon xD) me cojia de los pies y me ahogava XD no veas k angustia pasava. Y aora ya no tanto, pero el año pasado y este alguna vez, sueño k me levanto de la cama a beber agua y cuando bajo a la cocina, el bicho ese me ataca y me intenta ahogar (ultimamente le pegava en sueños y me dejava en paz lol). pensareis k estoy loco, pero va en serio XD
tiooooos aqui estoy, como se nota qe mañana ai colegio y ai poca gente, bueno el caso esqe os voy a contar otra historia que tambn e soñado muxas veces, vereis, yo me encuentro con unas personas en mi casa... todo esto soñando, pero yo se y alguuna vez he llgado a levantarme y seguir viendo las cosas raras esas las personas y esas cosas raras, pero todo esto tambn me ocurria despierto ya qe lo soñaba y aterrado me levantaba y debian ser imaginaciones o algo nose, bueno a lo qe iba, esas personas me exaban la culpa de la muerte de mi madre, y me ablaban yo les intentaba pegar pero no podia, lo tipico de cuando estas en el agua y das un puño qe te cuesta mover el brazo pos asi, y no les daba, bn ellos solo me ablaban pero yo todo acojonado me despertaba y seguia con las imaginaciones o lo qe fuese, me decian algo de una bola muy grande qe me daban pero se dividia en 2 o algo muy raro, tambn abia como un pasillo de refujiados qe morian por mi culpa, la bola esa, se me desacia asta convertirse en una cosa muy peqeña... ya esta parte de la bola y todo era creo qe ya cuando estoy despierto y empiezo a andar por el pasillo, es decir en mi sueño yo tenia miedo, pero cuando me despertaba y andaba por el pasillo no tenia miedo, es como si fuera sonambulo pero sabiendo lo qe ago, la ultima vez ace 2 o 3 meses tambn abia unas señoras qe decian algo de un territorio dividido en 7 partes y qe yo tenia la culpa, y me levante y a andar por el pasillo, recuerdo qe me ostie la rodilla con un mueble, al darme la ostia mi madre se desperto y me vino a qe me fuese a dormir y me tapo y todo, y a la mañana me conto qe estaba sudando muxoo, y qe decia yo no tengo la culpa, todo esto juro qe es verdad, bueno y desde esa ultima vez no me a vuelto a pasar y espero qe siga asi, buenoo y aer si revive el post otra vez jaja
--- [ Añadido ] -----

Jooder este post me encanta tmbien lo podriamos poner de cosas peligrosas o malas como he puesto yoo la miaa de los bomboneesXDXD

Iniciado por amarras Ver Mensaje
tienes razon tambn podiamos acer de estooo buena idea, bn bn salu2
--- [ Añadido ] -----
joder este post lo esta petando eeeh joder pos amarras yo tube una historia parecida jajaja nosotros icimos lo mismo pero en un kiosko con las cajas de xicles, bolsas de patatas, gominolas todo todo, la cosa fue qe qedamos por la tarde un dia y llevamos las moxilas del colegiooo y acabaron llenas jaja toavia recuerdo ese dia, pero joder, tenia las pulsaciones a 300 y joder desde entonces soy un ciudadanp normal jaja, bueno menos alguna vez qe vamos a un bar con mis amigoos y ai una cesta con rosquillas y esqe dicen robarme jajaja bueno salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn