cuando habeis pasado miedo ? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi algunas veces cuando voy al instituto noto una sensacíón de Deja Vú muy extraña,me ocurria hace unos meses atrás,estaba todo prefijado para que ocurriera la misma situación de anteriores dias,luego llegaba a casa y exactamente igual,una sensación muy extraña,se lo comenté a mis padres y se quedaron O.O,desde entonces ya no me ha vuelto a ocurrir más,puede ser de levantarme temprano todos los dias,notas como que todo se repite como el dia anterior.

Cuando era pequeño normalmente me despertaba por la mañana a eso de las 9:15 o cosa así,todos los dias en los que no habia clases me levantaba a esa hora,estaba siempre todo oscuro y todos los dias cerraba la puerta de mi habitación por miedo a la oscuridad,al rato ya estaba jugando a la PlayStation 1 XDXDXD
pues una vez de pekeño en casa de mis abuelos mi primo le prendio fuego a un granero lleno de paja... y no sabeis ke rapido arde la paja jajaajaj y en ese mismo año mi prima se cayo en un algive (pozo cubierto) pues el techo se desplomo... el algive estaba vacio y mis tios sacaron a mi prima agarrada a un tronco.... jajaaj yo por las moscas no me habia subido al techo jajaja
xicos tambien tengo otra de pequeño a los 8 y 9 años aora tengo 12 he¡¡ pensaba que el diablo existia tenia pesadillas y llamaba a mi madre meto un grito y me quedaba afonico sin voz y dandole pataas a la cama al dia siguiente tenia la cama destrozada todo los dias es me dio un miedo que me dejo ahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo del dejavu m pasa de vez en cuando en el instituto

por las noches lo que me pasa mucho es que estoy soñando que voy por unas escaleras y me caigo y se ve to negro y me despierto sobresaltao

Tamb me pasa mucho que sueño que me persiguen y no puedo correr o voy muy lento y me cogen .. xD

Y uno de mis sueños preferidos que habre soñado varias veces es que estoy en una pista de despegue de aviones con motoresa propulsion son como especie de Cazas y cuando enciende los motores siempre estoy detras y me queman y me mandan a tomar porculo y muero xD

este post esta bien pero el amarras tiene ke volver a contar sus historias de psicopata XD ( es broma no te enfades tio tu sabes ke lo digo de coña)

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
Pueees si me enfadooooo¬¬ jejje es bromaa ya ire contandoo alguna que tngo x aiii XD de persecuciones tngoo otraaa y cosas malas que he hechooo XD
Yo de pequeño soñaba...,(No te digo yo que soy tonto...XDXDXD),soñaba que los zombis tomaban la ciudad y yo me escondia en el armario de mi habitación,al rato escuchaba los murmullos de los zombis y golpeaban el armario para comerme,justo después siempre me despertaba y me caia de la cama,soy tonto del culo,lo raro es que me acuerde todavia...XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4