cuando habeis pasado miedo ? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

tio haberle pegao una pata en los cojones como yo hice con un yonkie ke me pedia dinero y no keria darle y empezo a perseguirme y de repente me quede parao le meti una pata en los huevos y me fui el tio se quedo sin respiracion XD

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
XDXD quee artee cabronn!! erees un makinaa!

Es quee eran dos e ibamoos un poco bebidoos y no teniamoos refles XD
joder pos os voy a contar otra qe me ocurrio hace poco, este verano un dia me pege una gran viciada a la play total qe a las 2 acabe de jugar y to reventao, me fui a dormir y segun me tumbe me qede sopa, bua y lo flipante viene aora, ya una vez pasado bastante tiempo de dormirme, note como algn/algo me tocaba la espalda o el costado mas o meno la zona intermedia, y claro yo me desperte de sobresalto pero acto rflejo pense ostias qe coño ai ai y pense ostias qe cage no me muevo no me muevo y segun estoy pensando eso, suelto una patada y me doy la vuelta de un sobresalto y empizo a dar manotazos y enciendo la luz y no hay nada... y yo flipando, la verddadd qe ocurren cosas muy raras, a muxa gente

Alguna vez también me ha pasado a mí,de pequeño con mis paranoias de zombies y cosas así,normal me llevaba todo el dia enganchado al Resident Evil 2...XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
tIO YO = Mi mayor miedo desde pequeño a sido Resident Evil yo creo que esa es una de las razones de que me gusten tanto porque paso miedo de verdad de pequeño veia jugar ami padre y a mis hermanos y auque me interesaba mucho eso de los zombies porque se transformaban la historia del juego siempre me daba mucho miedo y nunca jugaba, cuando ya tuve 10 o 11 años empeze a jugarlos y desde entonce sno he podido parar XDXD....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn