cuando habeis pasado miedo ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo 23, y cuando tenia 4 o 5 años era la epoca de las pelis de pesadilla en elm street (las de freddy kruger). Recuerdo q habia un programa semanal en TVE 2 (creo) q puso todas las peliculas durante un verano y yo me las vi todas. Claro con esa edad me cogi un trauma q no era ni capaz de ir trankilo a mi cama. Me acostaba realmente cagao y me llevaba mucho tiempo pa conciliar el sueño jejeje

Cuando una amiga se desmayó y cayó encima mia. De verdad que lo pase muy mal. No sabía qué hacer.
Luego se despertó por sí sola mientras venía la ambulancia. Nada que le dió un bajón de azúcar.
Pero es que verla ahí tirada...se te cae el mundo encima.

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
En mi clase tambien le paso algo parecido a una amiga, salio a la pizarra cogio la tiza y de repente al suelo se pego con la cabeza de lleno sono impresionante pero nada a los dos dias volvio perfectamente.

Saludos!
Pues.....en un partido de futbol, venia el balon por el aire y un jugador del otro equipo y yo saltamos y al saltar se dio un golpe con mi hombre y callo al suelo a plomo y se quedo quieto en el suelo, al parecer se quedo inconsciente pero, en ese momento me quede......los ojos en blanco pfff me cague iba pensando: que lo he matao!! y pa la edad que tenia pues....lo peor

Saludos
Pueees yo he pasadooo muchas vecees pero la que mas el veranoo pasadoo cuandoo lo recuerdo me entran escalofrios, pues bueno os cuento, estabaamos en la playaa de botellonXD con niñas y todoo eso y yo me quede una semana en el apartamento de la playaa de mi primoo y nos dejabaan hasta tardee, buenoo puees ibamoos yo, mi primo y un amigo el amigoo tambien vivia en la misma urbaa pueees ibamos por la callee y no habiaa ni un almaa (eran las 3 y pico de la mañana) y vemoos una furgonetaa blancaa con dos tioos y se ponen a ladoo nuestra andando lentillo casi pararelos a nosotros y nosotros ni mirabamos, es decir nos cagamos y decimos salir corriendoo para meternos en el portal del apartamentooo quee ya lo teniamos cercaa entonceees salimos corriendo y la furgonetaa nos siguioo a la misma velocidad de nosotros y cuandooo vieron que nos metimos en la urbanizacion uno de ellos se bajo y salio corriendo detras nuestraa nosotross cagadisimoos casi llorandoo yaa nos metimoos en el portaal (no se ni como consguimos abrir la puerta del portal) y nos metimos y subimos las escaleraaas folladoooos y nos metimos en casa de mi primoo casi llorandoooo y con el corazon aceleradoooo y nos quedamoos alli un poco y nos asomamoos a la vetanaa y vimoos a los tioos que ya se ibaan, yo no se que nos hubieran hechoo..... fuee el diaa que mas miedooo paseee en toda mi vida, nosee comoo tuvo mi primoo cojones a abrir la puertaa si ibamos un pocoo ciegoosXD pero no muchooo jeje

Buenoo yaa vosotros si quereis os lo creeis o noo, porque a mucha gente que se lo hemos contado no se lo a creidooo, os aseguro que no es mentiraa, fuee el peor ratoo de mi vidaa!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn