cuando habeis pasado miedo ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo me cague hace poco una noche de verano:

Vereis,yo tengo una estanteria tocho,muy tocho,es enorme y ahi lo pongo todo,coches de coleccion,juegos,cajas y un monton de cosas,y una noche,pues estaba durmiendo y de golpe me desperte porque la p*** estanteria se me callo encima de la cama donde dormia...me metio una hostia en el hombro flipante(imaginaos el ruido que hizo al caerse),y todo esto a las 3 de la mañana,entonces se depertaroon mis padres,ordenamos un poco la habitacion,porque se habia caido todo y esa noche no pude dormir nada,ni en la semana siguiente xD al dia siguiente eso si,tenia un moraton en el hombro flipante de la hostia que me habia dao la estanteria de los hue***.

salu2!!
En el hospital una vez que me quede solo con mi abuelo que estaba enfermo parecia que se moria hablando conmigo me quede en blanco unos segundos y de repente sali corriendo llorando a buscar a las enfermeras, no hace mucho tiempo de eso ara como 2 años o asi pero en esa ocasion y con un ser querido todo el mundo hubiera hecho los mismo...

Saludos
Cuando un amigo tuyo se queda dormido en un autobus y al pasar por un accidente donde ves que hay cadaveres tapados por mantas dice:"no os preocupeis por ellos, todos estan bien" ACOJONA....Yo no se si mi amigo estaba haciendo el tonto o no, yo solo se que acojona.

P.D: Mi colega es sonambulo, en ese mismo viaje casi me pega una noche porque se creia que yo iba a robarles xD
puff yo recuerdo una noche de invierno irme a dormir a una hora normal las 11 o por hay tenia 9 años, recuerdo llevarme mucho tiempo despierto y tener mucha calor, no recuerdo cuanto tiempo pase en la cama cuando derepente escucho un grito y un choque, como si alguien se hubiera caido desde un piso y caiera en algo duro y que isiera ruido, yo ya estaba acojonado pero aun asi no quise levantarme de la cama, y a los pocos segundo escucho como todas las puertas de mi casa se abrieran y se cerraran sola aunque mi puerta de mi habitacion no se movia, recuerdo jincarme la uña todo lo fuerte que podia y sentir el dolor pero aun asi segui escuchando la puertas, al poco rato el ruido paro pero aun asi no tuve ni los HU... de moverme de la cama por miedo ni siquiera a gritar, por suerte desde ese dia no he vuelto a pasarme algo asi de raro ni tampoco e tenido una pesadilla o almenos que yo la recuerde.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4