cuando habeis pasado miedo ? (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

joder pos ayer por la noche cuando me desperte de salto a la 1 o por ai, porqe estaba teniendo una pesadilla, y joder segun me levanto digo bua pss aprovecho y me voy a mear, segun cruzo por la puerta, noto como aire frioo a la altura de la rodilla digo yo ostias qe coño pasaa! avanzo 1 metro y ya no ai frioo, vuelvo a pasar y otra vez el airecillo frio, claro lo raro esqe como va a ver aire en el pasillo... joder esqe me qede ... psss to cagaoo amos, no era aire lo que abia sinoo friooo, pero era acojonante, de todas formas me fui a mear xD jajaja peroooo pasee un ratooo con miedo, y no se qe pasaria peroo me asuste, salu2
Pues a mi me paso algo en mi pueblo.
Cuando estabamos durmiendo, ( mi hermano y yo dormiamos en el salon al lado de la puerta de entrada, la casa es enana) derrepente se abre la puerta de la casa, y yo acojonadito perdido, desperte a mi ermano y tb se cago. Bueno pues pasan 2 min o asi y vemos que no hay nada, que solo estaba la puerta abirta, mi ermano se levanta y la cierra. Yo me cague y me costo dormirme un huevo, porque no le quitaba ojo a la puerta.
Bueno pues resulta que por la noche antes de irnos a dormir no cerramos la puerta bien, y x la noche con la corriente se abrió.
Vaya nochecita XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn