cuando habeis pasado miedo ? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

He pasado miedo desde el 9 de agosto asta el 7 de septiembre, es una larga historia, a si que lo voy a resumir un poco:

Me quede sin respiracion, tubieron que llevarme al hospital rapidisimo por que si no me moria. Alli, debido a la urgencia me hicieron rajas sin anestesia y me metieron un tubo asta el pulmon para que pudiera respirar.

Al cabo de dos semanas me llevaron a madrid por que en mi ciudad no podian arreglar lo mio, y justo el dia despues de llegar al hopital de madrid me paso otra vez lo mismo, y me tubieron que rajar denuevo. (esta vez con anestesia local).

Al final deciden operarme para que no se vuelva a repetir, (otras tres rajas xD) y cuando me operaron ya empece a respirar bien y demas. Ya solo quedaba que me quitaran el tubo que tenia para respirar (estaba metido 10cm). Ahi si que me cague de miedo, por que me dijeron que tambien seria sin anestesia, y bueno, cuando no podia respirar me daba igual si me rajaban o no con tal de respirar bien, pero estando "bien" como que no me hacia mucha gracia xD. Al final me le quitaron, y os puedo decir que no es que duela mucho, pero es la sensacion mas desagradable que he sentido en mi vida.

Despues de esto me pusieron grapas en la zona donde me habian quitado el tubo (tambien tenia mas por donde estaban las otras rajas.) Y bueno, esta ultima semana ya me han quitado todas las grapas (es molesto, pero no duele).

Ya se que es una historia muy rara y que mucos no os la creeis, pero si quereis os digo el nombre de lo que me paso y lo buscais por internet : NEUMOTORAX

Saludos, y espero que no os pase
es ke es el poblado del re4 jajaaj es un artwork jajaaj
--- [ Añadido ] -----

He pasado miedo desde el 9 de agosto asta el 7 de septiembre, es una larga historia, a si que lo voy a resumir un poco:

Me quede sin respiracion, tubieron que llevarme al hospital rapidisimo por que si no me moria. Alli, debido a la urgencia me hicieron rajas sin anestesia y me metieron un tubo asta el pulmon para que pudiera respirar.

Al cabo de dos semanas me llevaron a madrid por que en mi ciudad no podian arreglar lo mio, y justo el dia despues de llegar al hopital de madrid me paso otra vez lo mismo, y me tubieron que rajar denuevo. (esta vez con anestesia local).

Al final deciden operarme para que no se vuelva a repetir, (otras tres rajas xD) y cuando me operaron ya empece a respirar bien y demas. Ya solo quedaba que me quitaran el tubo que tenia para respirar (estaba metido 10cm). Ahi si que me cague de miedo, por que me dijeron que tambien seria sin anestesia, y bueno, cuando no podia respirar me daba igual si me rajaban o no con tal de respirar bien, pero estando "bien" como que no me hacia mucha gracia xD. Al final me le quitaron, y os puedo decir que no es que duela mucho, pero es la sensacion mas desagradable que he sentido en mi vida.

Despues de esto me pusieron grapas en la zona donde me habian quitado el tubo (tambien tenia mas por donde estaban las otras rajas.) Y bueno, esta ultima semana ya me han quitado todas las grapas (es molesto, pero no duele).

Ya se que es una historia muy rara y que mucos no os la creeis, pero si quereis os digo el nombre de lo que me paso y lo buscais por internet : NEUMOTORAX

Saludos, y espero que no os pase

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
un poco mas y te hacen branquias artificiales jajajajaja
Pues a mi, hay veces que me quedo dormido en el sofa, y por ejemplo sueño que ando tranquio por la calle y de repente me tropiezo y cuando me tropiezo me despierto exhausto y de golpe, con los ojos de tenerlos completamente cerrados a tenerlos abiertos de par en par, si nos estoy en un barranco y ando y me caigo, y abro los ojos corriendo pero siempre andando siempre.

es ke es el poblado del re4 jajaaj es un artwork jajaaj
--- [ Añadido ] -----

un poco mas y te hacen branquias artificiales jajajajaja

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Imaginate a este tio con tres tubos y tres rajas mas por la espalda y el costado:

Por desgracia asi estube yo tio, y cuando respiraba me entraba y salia aire por esos tubos

Ahoramismo estoy con 6 heridas cicatrizandose, y no puedo hacer ejercicios fuertes asta el año que biene
yo tengo una mala experiencia con el RE2...
Mi hermana estava con un chico y bueno se trajo la PS1 a casa y yo to feliz que me pongo a jugar con ellos, en estas que se van y me dejan solo.
Al poco rato empiezo a escuchar golpes y yo acojonao (tendria unos 11/12 años) empiezo a llamar a mi hermana y no cnt y yo cada vez mas acojonao.
me levanto del sofa, voy a la terraza, paso por la cocina y cuando voy hacia la entradita de casa me salen mi ermana y su novio dandome un susto de muerte, dsd entonces le tengo panico al RE2, (aunque me he pasado el 1, 2 y 3 jej)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn