Mejor nombre

¿Cual es el mejor Nick del foro?

  • lobos88

    Votos: 1 12.5%
  • Pulgo

    Votos: 2 25.0%
  • Chaze

    Votos: 1 12.5%
  • Joseluis

    Votos: 0 0.0%
  • Yakz

    Votos: 1 12.5%
  • PsPshyco

    Votos: 0 0.0%
  • Maycles

    Votos: 0 0.0%
  • Alan2006

    Votos: 0 0.0%
  • Blaine

    Votos: 0 0.0%
  • eL PAtito_yUPI

    Votos: 1 12.5%
  • Senyor eesha

    Votos: 2 25.0%
  • Lord

    Votos: 0 0.0%
  • Godzillamx

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Voy a hacer lo que Blaine propuso. Una encuesta en la que estaran los usuarios con mas post, Blaine y yo. La encuesta esta arriba como siempre y solo puede votar 1 voto por persona.

Reglas:

-No se puede votar uno a si mismo

-Hay un mes de plazo para votar luego expirara.

P.D: Lo siento por los que me he dejado pero estos (para mi) son los chicos fundamentales del foro (Blaine es quien ha tenido la idea y yo he sido el que ha hecho la encuesta). No me guardeis rencor, ¿vale?

P.D 2: En el post de la idea de Blaine dice Pulgo que esa encuesta ya se hizo. Para Pulgo: He buscado post sobre esa encuesta y no me sale nada de todos modos no cierres la encuesta, please.

P.D 3: Gracias por poner a Senyor Eesha, anonimo. Se me habia escapao.
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo quiero participar..., Puedo o ya nop?.. Espero que si, si es por post no deberia aver problema...
Bueno Un Saludo
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
LOLAZO! Bueno que te puedo decir... me parece excelente idea, de hecho te voy a votar a ti... Y que Dios te bendiga! ROLF LMAO
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
He editado la encuesta y e incluido a Lord y godzillamx, (solo porque uno me lo a pedido y otro es de los mas antiguos en el foro)

Yo e votado a Senyor eesha, es un nombre que me encanta tiene "clase" y me gusta

P.D: digo que esta repe porque ya estaba creada esta discusion (no sabia que era mas antigua) pero esque esta ya tiene la encuesta echa
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Ojo, quiero aclarar algo, que mi post anterior no es ofensivo en ningun sentido, solo me hace gracia la encuesta en si, con tan solo 10 posibilidades... y o sea, creo que no es justo para los usuarios nuevos, porque creo que aqui no hay nadie superior a otro.... Ademas de que me da gracia el objeto de la encuesta, bueno si esto os hace crecer el ego alla vosotros xDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
dices que con mas post, ¡¡¡CON + POSTS!!! y tu que patito yupi si tu tienes 139 y yo que yo tengo el doble o mas que tu... y yo ahora mismo tengo 500 y no me pones!...y te pones tu que tienes muchisimo menos!!!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
vale se acabo la encuesta, solo va a crear rivalidades entre los usuarios del foro como ya se puede ver un post mas arriba

saludos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior