Hemos echo bien al entrar en la nueva generacion?

Conversación publicada en el foro Charla

Aqui mi parrafada:

La nueva generacion empezo con el lanzamiento de xbox360

La gran consola que prometia ser empezo fatal con muchas consolas rotas a causa del sobrecalentamiento,muy cara,sin disco duro el modelo mas barato etc

Hace poco se empezaron a arreglar estos problemas pero?

Y para la gente que se la compro entonces?

Envez de comprar la ps2 se decidieron a comprar ya la 360,o se la compraron al ser la sucesora de xbox

De tanto lo que petaban bruselas quiso poner una multa a microsoft

Con la negrita,nuestra negrita

Tantisimos retrasos,lectores que petan,etc etc

Empecemos hablando de su fecha

Si mal no recuerdo fue anunciada en 2005, pero despues de esto retraso mas retraso hasta llegar el 23m del 07

Que paso entonces?

600 euros para la consola,pocos titulos,petaban mucho los lectores etc etc

Mencion especial hacia los juegos.

Muchos de ellos no se trabajan lo suficiente,parches para cuelgues de assasins creed,parches para onlines tanto de gta cod o pes 08 etc. Porque tanto parche?

No pueden revisar mas los juegos,que cuestan 70 euros?

Luego la wii

Todo el mundo piensa que es la mejor,no tiene defectos ni nada,pero tiene uno,el mas gordote de todos

El aburrimiento

La wii aburre. Tu te compras la wii y la juegas unas semanas o meses y luego la dejas estar. Cosa que le paso a mi prima,en mayo se la compro y ahora ni la toca

Porque esto?

Creo que en el cambio de psx nintendo 64 etc a ps2 gamecube y xbox no hubo tantos problemas?

Hasta aqui la opinion de un servidor
--- [ Añadido ] -----
EDit:Coño creia que estaba en charla?

Movedlo alli plis
cuanto más complicado es un aparato más difícil es repararlo, con todas sus consecuencias, eso pasa con todo, con los coches, las bicis y cómo no, con las consolas también.

lo de la wii ya se dijo que era cómo un virus o algo así y que todo el que se la compraba decía: "ooh, que guay" y a la semana ni se acordaban de que se la habían comprado xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn