Hemos echo bien al entrar en la nueva generacion?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Aqui mi parrafada:

La nueva generacion empezo con el lanzamiento de xbox360

La gran consola que prometia ser empezo fatal con muchas consolas rotas a causa del sobrecalentamiento,muy cara,sin disco duro el modelo mas barato etc

Hace poco se empezaron a arreglar estos problemas pero?

Y para la gente que se la compro entonces?

Envez de comprar la ps2 se decidieron a comprar ya la 360,o se la compraron al ser la sucesora de xbox

De tanto lo que petaban bruselas quiso poner una multa a microsoft

Con la negrita,nuestra negrita

Tantisimos retrasos,lectores que petan,etc etc

Empecemos hablando de su fecha

Si mal no recuerdo fue anunciada en 2005, pero despues de esto retraso mas retraso hasta llegar el 23m del 07

Que paso entonces?

600 euros para la consola,pocos titulos,petaban mucho los lectores etc etc

Mencion especial hacia los juegos.

Muchos de ellos no se trabajan lo suficiente,parches para cuelgues de assasins creed,parches para onlines tanto de gta cod o pes 08 etc. Porque tanto parche?

No pueden revisar mas los juegos,que cuestan 70 euros?

Luego la wii

Todo el mundo piensa que es la mejor,no tiene defectos ni nada,pero tiene uno,el mas gordote de todos

El aburrimiento

La wii aburre. Tu te compras la wii y la juegas unas semanas o meses y luego la dejas estar. Cosa que le paso a mi prima,en mayo se la compro y ahora ni la toca

Porque esto?

Creo que en el cambio de psx nintendo 64 etc a ps2 gamecube y xbox no hubo tantos problemas?

Hasta aqui la opinion de un servidor
--- [ Añadido ] -----
EDit:Coño creia que estaba en charla?

Movedlo alli plis
 
Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
ayyy amigo historia vieja
a mi me paso lo mismo que tu prima
Queria un monton la wii junte mis $$$ hasta que me la compre y luego pummm paso un mes y me haburri de ella y asi la vendi y me compre la ps3
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
pues si colega,cuando me la compre,decia vaya mierda,si no hay juegos y ahora hay tantos que no se cual pillarme,luego escribo mas que me llaman.....
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Creo que Microsoft se precipitó, y SONY se vió presionada.
Lo peor que podía ocurrir XD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
cuanto más complicado es un aparato más difícil es repararlo, con todas sus consecuencias, eso pasa con todo, con los coches, las bicis y cómo no, con las consolas también.

lo de la wii ya se dijo que era cómo un virus o algo así y que todo el que se la compraba decía: "ooh, que guay" y a la semana ni se acordaban de que se la habían comprado xD.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
La Wii tenía (no sé si aún los tendrá) también problemas, como por ejemplo que fallaba el chip gráfico y empezaban a salir artefactos en pantalla.
Por no hablar de sus fallos de diseño: no tiene disco duro (¿una memoria flash de 512MB? por favor...), no puede leer DVDs...
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
piensalo de esta forma, si no la hubieras comprado y tus amigos si..no te sentirias mal por ser uno de los pocos que no tendria una consola de la nueva generacion? orque no faltan las personas que te hacen burla por no tener, yo tan solo en pensar en eso me alegro XD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
Pos yo tengo las 3 y la ps3 y la xbox 360 no me han fallado la wii si que me aburre pero me da pena venderla.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
como dijo Mike Capps presidente de epic games, La wii es como un virus.

Tu te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: Oh, que guay es genial, me la voy a comprar. Tu, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estas harto, ellos que la compraron después de ti hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada

Toda la razon, microsoft lo que pasa es que quiso lanzarse muy rapido, le salio bien la jugada ya que sus ventas fueron extraordinarias, pero en parte perdieron dinero por tanta luz roja, y sony yo creo que ya fue por fuerza, despues de dos años estaban obligados a lanzarla.

Saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
yo tengo las dos y creo que la wii tiene mejores juegos .

por cierto que no juego a ninguna de las dos .

donde este la plei1 , la super o la neogeo ...
 
Superior