Ver television online???

Conversación publicada en el foro Charla

Hola amigos, era para saber si sabeis de alguna pagina web que se peuda ver la television en directo, me refiero a cuatro, la sexta, las de aqui de españa y en directo sin tener targeta de television ni nada.
Es que e estado buscando y o no van bien o no se porq me a da a mi que es es grabado porque veo todo el rato lo mismo....

Mercy por adelantado

Te recomiendo Zattoo,puedes descargarlo desde la página oficial,toma el enlace,es muy bueno...

http://zattoo.com/es

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Gracias, pero con este programa podre er la tele en directo¿? es que si no es en directo no interesa claro ejje
No vale dinero verdad subscribirse???

Pero ese es de pago,o eso creo

Iniciado por ]-[eChiZeRo Ver Mensaje
es de pago o no? alguien lo sabe? es que lo toy instalando y ma salio una ventanita que pone q como tiene muchs usuarios se ven obligados a pedir dinero pero creo que no es obligatorio ero no se si envir mi informacion del correo y to eso.

Alguien lo sabe a ciencia cierta?
Zatto es, o era, el mejor programa para ver TV en directo.
Hasta finales de Agosto, que hicieron una actualizacion, y mandaron un mail a los que estabamos suscritos, diciendo que a partir de ese momento, costaria 2€ al mes.
No es que sea mucho, pero un servicio que nacio diciendo que siempre seria gratis, al llegar al millon de usuarios, cobra.
Es algo que, creo que no he sido el unico, me ha molestado.
Lo desinstale, y no lo he vuelto a usar.
Y yo que me habia currado una manera de llevarlo en un pendrive...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn