Recomendadme un libro

Conversación publicada en el foro Charla

"La Sombra del Viento" de Carlos Ruíz Zafón, está ambientado en la Barcelona de la post guerra y trata de un chaval que se encuentra un libro en el cementerio de los libros olvidados y decide encontrar al escritor de ese libro. es un buen libro y no es demasiado tocho 445 pag.

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje
Este libro es buenísimo, engancha bastante. Cuando lo empieces no podrás a cabarlo hasta lo dice el mismo escritor y es verdad.

Pues sí, he leído el primero que mencionas pero el segundo no, además de mis padres que son unos grandes "fanáticos" de la lectura y tienen la mayoría de los libros que ha sacado Ken Follet.

Un saludo.

Iniciado por elpesepero Ver Mensaje
Pues si ya as leido los Pilares de la tierra.no lo dudes y leete Un mundo sin fin(la continuacion).
Es beunisimo y mas fluido incluso que el primero ya que no se detiene tanto en detalles de la construccion.
Para mi los dos mejores libros que e leido nunca con diferencia,me dio mucha pena que se me acabra el segundo porque me quede con ganas de mucho mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn