Recomendadme un libro

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Eso mismo, ya todos los libros que tengo están leídos, y me gustaría que me recomendarais un libro, ya sea de aventura, ciencia ficción, aunque hable sobre el LHC, me da igual, pero un libro cualquiera que os haya gustado.

Saludos.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
140
Karma
21
Ken Follett, Los pilares de la Tierra y Un Mundo sin fin,aunque si eres lector,lo raro es que no los hayas leído ya.A mi personalmente me parecieron los mejores libros que he leído nunca,sobretodo el 1º.Salu2.

P.D:Hacia un tiempazo que no posteaba por un problema con timofónica,pero aquí estoy otra vez.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
"La Sombra del Viento" de Carlos Ruíz Zafón, está ambientado en la Barcelona de la post guerra y trata de un chaval que se encuentra un libro en el cementerio de los libros olvidados y decide encontrar al escritor de ese libro. es un buen libro y no es demasiado tocho 445 pag.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Pues sí, he leído el primero que mencionas pero el segundo no, además de mis padres que son unos grandes "fanáticos" de la lectura y tienen la mayoría de los libros que ha sacado Ken Follet.

Un saludo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
"La Sombra del Viento" de Carlos Ruíz Zafón, está ambientado en la Barcelona de la post guerra y trata de un chaval que se encuentra un libro en el cementerio de los libros olvidados y decide encontrar al escritor de ese libro. es un buen libro y no es demasiado tocho 445 pag.
Este libro es buenísimo, engancha bastante. Cuando lo empieces no podrás a cabarlo hasta lo dice el mismo escritor y es verdad. ;)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
El código da vinci, el talento de mr ripley, ¿quién necesita a las mujeres? este es divertidisimo.

El método, de levis strauss XD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues sí, he leído el primero que mencionas pero el segundo no, además de mis padres que son unos grandes "fanáticos" de la lectura y tienen la mayoría de los libros que ha sacado Ken Follet.

Un saludo.
Pues si ya as leido los Pilares de la tierra.no lo dudes y leete Un mundo sin fin(la continuacion).
Es beunisimo y mas fluido incluso que el primero ya que no se detiene tanto en detalles de la construccion.
Para mi los dos mejores libros que e leido nunca con diferencia,me dio mucha pena que se me acabra el segundo porque me quede con ganas de mucho mas
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
La Sombra del Viento me ha llamado mucho la atención y me parece que va a ser el siguiente para mis ojos.

Gracias, me gustaría escuchar más libros que hayais leído.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
pupilas de aguila es un libro ke el profesor de lengua nos mando comprar y la verdad es que esta wapisimo trata de la sociedad de hoy en dia a la edad de un adolescente
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
leete la saga de harry potter, no es tan infantil como muestran en las pelis, el hobbit precuela del señor de los anillos y escritos para jovenes.... en el blanco de ken follet....
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
hola:

si te gustan las leyendas urbanas...

TITULO: Tened miedo...mucho miedo

AUTOR: Jan Harold Brunvand

Te pongo otros dos libros pero esta vez de aventuras,accion,etc

TITULO: El códice maya

AUTOR: Douglas Preston

TITULO: Tiranosaurio

AUTOR: Douglas Preston

saludos

aitor
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
la catedral o cielo abajo muy buenos libros el primero trata de la construccion de una catedral con intriga y el segundo de la guerra civil como protagonista un crio que su idolo es un piloto del bando franquista y luego va descubriendo quien es
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pues te recomiento "Guia del autoestopista galactico" que es de humor, "Breve historía del tiempo" de Stephen Hawking (Muy bueno) y "Criptonomicon" que es un libro de culto para informáticos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Si eres de barcelona te recomiendo dos grandes libros! Y nuevos (uno más que otro).

Los dos estan en castellano. Son muy buenos y son por el estilo de Pilares de la Tierra pero con un toque muy diferente y no esta enfocado en las catredales (he dicho que es un estilo por la epoca en que succede).

Te recomiendo mucho:

1- te DARÉ la TIERRA (asi se tal cual se escrive). Este es tocho.
2-Ciudad sin tiempo /Ciutat sense temps . Este es corto (400 o 300 páginas)

Dos estupendos libros. Tan buenos como Pilares de la Tierra. Con el que aprendes mucha historia y muchas cosas (el primero que he nombrado).

Y el otro con el que aprendes las creencias y maneras de hacer de la gente de la epoca medieval hasta el presente.
 
Superior