Cuanto me darian en game por esto?

Conversación publicada en el foro Charla

-Ps3 de 40 gigas (tiene la caja y todoxd).

-2 mandos sixaxis, uno sin abir todavia de la caja.

-2 juegos de ps3: gta4 y uncharted.

-Nintendo ds lite blanca, sin caja.

- 2 juegos de nintendo ds: mario kart ds y más brain training.

Si me podeis decir, más o menos, cuanto me sacaria en total por todo en euros, os lo agradezco, ps3foreros.

Decido vender todo, porque a partir de octubre y hasta a saber que tiempo, haré 11h al dia entre ciclo/curro tarde, y como que no tendré tiempo para nada, incluso los findesxd. 1 saludo.
a las malas, malas, el total por todo sacaria 360 euros, pero vamos todo por ese precio, casi que prefiero quedarmeloxd. Dije 360 euros total, vendiendo todo a menos de la mitad (ps3 400- 200-190 euros, sixaxis 50-25-20,etc..).

Se me olvidó decir que la nintendo ds tiene la targeta esa para poner los juegos bajados. Aunque viendo mi estado economico, pues 360-400 euros me vendrian muy bien la verdad y tal vez lo venderia todo por ese precio. Pero prefiero opiniones de gente y me gustaria venderlo todo en GAME, porque en ebay y segundamano.es, tengo experiencia nula. Para mi es más facil acercarme al game y venderlo todoxd. Otra posibilidad seria un cash converters, pero no se.
Mira,si no te interesa nada de lo que vas a vender,360 euros no está nada mal,es tu elección compañero,puedes hacer lo que quieras pero...¿Y si luego echas de menos todo lo que has vendido y que lo hayas vendido por 360 euros? Piénsalo.

Saludos.
hombre, todo es a ojo, a lo mejor me dan menos de 360 eurosxd. De arrepentirme de venderlo todo, ya te digo que no compañero, por el tiempo/cansancio/ganas de no poder dedicar tiempo al ocio. Por eso lo vendo y tambien por la pasta claroxd.

Me gustaria venderlo todo de sopetón, junto. Y bueno, con el tiempo, en verano de 2009, me la volveria a comprar con 160 gigas, si volviera al mundo de los videojuegosxd, pero ya os digo de un principio que no. Vale que la vida da muchas vueltas, pero estoy decidido y voy a venderlo todo. Y si me quedara tiempo libre, pues internet-pc, pero vamos no tendré.
si quieres un buen consejo no vendas lo que tienes porque en Game te van a dar 4 perras, ademas si la causa es por el curro siempre viene bien tener lo que tienes a mano por si te entra mono de vicioXDXD.
Si lo quieres vender pues intenta sacarles todo lo que puedas, pero aun asi perderas dinero.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4