Cuanto me darian en game por esto?

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
-Ps3 de 40 gigas (tiene la caja y todoxd).

-2 mandos sixaxis, uno sin abir todavia de la caja.

-2 juegos de ps3: gta4 y uncharted.

-Nintendo ds lite blanca, sin caja.

- 2 juegos de nintendo ds: mario kart ds y más brain training.

Si me podeis decir, más o menos, cuanto me sacaria en total por todo en euros, os lo agradezco, ps3foreros.

Decido vender todo, porque a partir de octubre y hasta a saber que tiempo, haré 11h al dia entre ciclo/curro tarde, y como que no tendré tiempo para nada, incluso los findesxd. 1 saludo.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
prueba en game aver.pero yo te aconsejo segundamano.es todo lo qe e puesto loe vendido bastante bien y rapido espero qe te haya servido de algo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo no se cuanto te podrán dar, espera a que otro forero te responda.

P.D: que pena que dejes la ps3...vaya asco de estudios, trabajos, etc. XD, lo siento tio.

Un saludo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Hombre más que a GAME, vendelo en eBay te sacarás una buena pasta. Que precio le pondrías a la DS¿? No quiero decir de comprarla solo saberlo, ;)

Gracias,

P.D: De todas maneras no tienes posts necesarios para ponerlo en Compra-Venta.;)
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
a las malas, malas, el total por todo sacaria 360 euros, pero vamos todo por ese precio, casi que prefiero quedarmeloxd. Dije 360 euros total, vendiendo todo a menos de la mitad (ps3 400- 200-190 euros, sixaxis 50-25-20,etc..).

Se me olvidó decir que la nintendo ds tiene la targeta esa para poner los juegos bajados. Aunque viendo mi estado economico, pues 360-400 euros me vendrian muy bien la verdad y tal vez lo venderia todo por ese precio. Pero prefiero opiniones de gente y me gustaria venderlo todo en GAME, porque en ebay y segundamano.es, tengo experiencia nula. Para mi es más facil acercarme al game y venderlo todoxd. Otra posibilidad seria un cash converters, pero no se.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Mira,si no te interesa nada de lo que vas a vender,360 euros no está nada mal,es tu elección compañero,puedes hacer lo que quieras pero...¿Y si luego echas de menos todo lo que has vendido y que lo hayas vendido por 360 euros? Piénsalo.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
hombre, todo es a ojo, a lo mejor me dan menos de 360 eurosxd. De arrepentirme de venderlo todo, ya te digo que no compañero, por el tiempo/cansancio/ganas de no poder dedicar tiempo al ocio. Por eso lo vendo y tambien por la pasta claroxd.

Me gustaria venderlo todo de sopetón, junto. Y bueno, con el tiempo, en verano de 2009, me la volveria a comprar con 160 gigas, si volviera al mundo de los videojuegosxd, pero ya os digo de un principio que no. Vale que la vida da muchas vueltas, pero estoy decidido y voy a venderlo todo. Y si me quedara tiempo libre, pues internet-pc, pero vamos no tendré.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
si quieres un buen consejo no vendas lo que tienes porque en Game te van a dar 4 perras, ademas si la causa es por el curro siempre viene bien tener lo que tienes a mano por si te entra mono de vicioXDXD.
Si lo quieres vender pues intenta sacarles todo lo que puedas, pero aun asi perderas dinero.
Saludos
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
71
Karma
44
tongo a game

mir yo de ti no lo llebaba al game son unos perros juedios,vendelo en un foro xk te vas a sacar mas del doble de lo que te den en game.
se que dan x GTA IV 16 euros
uncharte 9
PSP 90
buzzer's 12
y losd juegos de la ps2 a 6
fifa 09 15 o 16
son unos perros judios y todo eso pa luego coger y los ponen a la venta a casi mas del doble de lo que te lo compran,por ejemplo:
GTA IV 40
PSP 140
BUZZER'S 26
FIFA09 no lose tiene k rondar los 26
uncharte 22.90 o 25
valla no me digais que no tiene mandanga y enciama tiene uno que aguantar sus publicidades de que te lo comprar al mejor precio es pa hecharle gasolina y arrimar un mechero, que manera de sub valorar las cosas x dios,ejejejjej un saludo compy's
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
mir yo de ti no lo llebaba al game son unos perros juedios,vendelo en un foro xk te vas a sacar mas del doble de lo que te den en game.
se que dan x GTA IV 16 euros
uncharte 9
PSP 90
buzzer's 12
y losd juegos de la ps2 a 6
fifa 09 15 o 16
son unos perros judios y todo eso pa luego coger y los ponen a la venta a casi mas del doble de lo que te lo compran,por ejemplo:
GTA IV 40
PSP 140
BUZZER'S 26
FIFA09 no lose tiene k rondar los 26
uncharte 22.90 o 25
valla no me digais que no tiene mandanga y enciama tiene uno que aguantar sus publicidades de que te lo comprar al mejor precio es pa hecharle gasolina y arrimar un mechero, que manera de sub valorar las cosas x dios,ejejejjej un saludo compy's
Hola Albert, me parece bien que des tu opinion sobre Game, pero eso de perros judios sobraba, si puedes conten segun que palabras que pueden herir a alguien.
Saludo

PD: Si puedes edita
 
Superior