Cuanto me darian en game por esto? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

mir yo de ti no lo llebaba al game son unos perros juedios,vendelo en un foro xk te vas a sacar mas del doble de lo que te den en game.
se que dan x GTA IV 16 euros
uncharte 9
PSP 90
buzzer's 12
y losd juegos de la ps2 a 6
fifa 09 15 o 16
son unos perros judios y todo eso pa luego coger y los ponen a la venta a casi mas del doble de lo que te lo compran,por ejemplo:
GTA IV 40
PSP 140
BUZZER'S 26
FIFA09 no lose tiene k rondar los 26
uncharte 22.90 o 25
valla no me digais que no tiene mandanga y enciama tiene uno que aguantar sus publicidades de que te lo comprar al mejor precio es pa hecharle gasolina y arrimar un mechero, que manera de sub valorar las cosas x dios,ejejejjej un saludo compy's

mir yo de ti no lo llebaba al game son unos perros juedios,vendelo en un foro xk te vas a sacar mas del doble de lo que te den en game.
se que dan x GTA IV 16 euros
uncharte 9
PSP 90
buzzer's 12
y losd juegos de la ps2 a 6
fifa 09 15 o 16
son unos perros judios y todo eso pa luego coger y los ponen a la venta a casi mas del doble de lo que te lo compran,por ejemplo:
GTA IV 40
PSP 140
BUZZER'S 26
FIFA09 no lose tiene k rondar los 26
uncharte 22.90 o 25
valla no me digais que no tiene mandanga y enciama tiene uno que aguantar sus publicidades de que te lo comprar al mejor precio es pa hecharle gasolina y arrimar un mechero, que manera de sub valorar las cosas x dios,ejejejjej un saludo compy's

Iniciado por albertps3 Ver Mensaje
Hola Albert, me parece bien que des tu opinion sobre Game, pero eso de perros judios sobraba, si puedes conten segun que palabras que pueden herir a alguien.
Saludo

PD: Si puedes edita
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn