juegos para pasarselo bien y ponerse ciego en un botellon

Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
pues vereis, el 10 de octubre voy a celebrar un botellon en mi casa y quisiera que me dijerais o pusierais enlaces de algunos juegos para jugar durante el botellon
tambien me gustaria que me explicarais como se juegan
muchas gracias y un saludo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hombre, si te refieres en PS3, los mejores para eso son el PES y el FIFA, los juegos de futbol nunca fallan. otro bueno seria el burnout, o el soul calibur (los juegos de lucha tambien son muy recurrentes en estos casos)

ahora, si quieres de estos en plan paginas como minijuegos y demas, pues ni idea
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Mmmmmmmmm

Veamos!! De que es este foro??? De chiquilladas?? De botellones??? De juegos para hacer mientras bebes???


NO

Es un foro de PS3, el hecho de que en charla se diga que se puede hablar de lo que quiera, no significa total libertad. Un poco de cabeza por favor, viendo que preguntas esto en un foro semejante, me imagino la edad que tendras, y que estaras empezando a salir y que te flipas mucho. Es lo normal, pero mejor preguntale a tus amigotes.

Saludos.
xico, relaja, que no veo nada malo en hacer un botellon. Tu nunca lo has exo?.
Te recuerdo que el botellon no es ilegal, siempre que sea en una propiedad privada, y el chico ha puesto que lo va a hacer ne su casa....

Y si quiere quedar bien, lo mejor es hacer que la gente se divierta.

Sinceramente no conocezco ningun juego que puedas acompañar con eso,
ahora, el singstar, buzz son los que usamos nosotros antes de salir de fiesha!!!
xDDDDDDDDD

Un saludo
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
no seais agua fiesta mi ps3 estuvo en una fiieeeshhta y ciego te lo pasas que te cagas tenia el nba y madremia con el ciego q tenia jajaja
--- [ Añadido ] -----
a y juega a la botella si ai tias pero mas verde
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
Yo jugue a uno que es que se ponen 2 botellas y hay que correr hacia la botella y beber todo lo que puedas, luego dejas la botella y das 3 vueltas a la botella y luego va otro y hace lo mismo...
Ganan los que primero se acaban la botella.
 
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
6
Ubicación
murciaaaa
te aconsejo que te bajes la pelicula teen wolf (de pelo en pecho)de michael j fox que hacen un juego que es la leche y con el que os divertireis muchoooo jejeje triunfais fijo xd jajaja
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
pues vereis, el 10 de octubre voy a celebrar un botellon en mi casa y quisiera que me dijerais o pusierais enlaces de algunos juegos para jugar durante el botellon
tambien me gustaria que me explicarais como se juegan
muchas gracias y un saludo
veras lo primero es que espero que asumas que vas a hacer mierda tu casa, porque tu y tus colegas ciegos en una casa, entre potaos, caidas y demas la vas a desgraciar, asique yo de ti los meteria en un sitio y me cuidaria de quitar primero lo que se pueda romper.

yo en mi caso para botellones caseros o playeros he usado:

el duro: tipico juego de meter una moneda en unos chupitos, si cae en el que esta en medio (que no es de nadie ya que se pone 1 por persona+ el central) ese dice lo que hay que hacer cuando te toca beber hasta que otra persona meta otra vez en medio y cambie la norma, la norma se aplica cuando bebes, por ejemplo: la norma es ponerte a gemir por el balcon a grito pelao, a quien le caiga el duro en su chupito ha de hacerlo y beber, si no lo hace bebe 2 o 3 o las veces que querais como compensacion.

Yo Nunca: este juego consiste en llegar a un acuerdo en el que prometeis decir la verdad y nada mas que la verdad xDD sobre lo que se pregunte, la pregunta le toca a uno cada vez, y se hace asi: Yo nunca.. me he montado un trio, si no has echo nada no haces nada, pero si te lo has montado bebes. es una forma de saber cosas... xD.

Los Dados: este juego me lo invente yo con un colega, es mas chungo de elaborar pero con esto le eche el guante a mi novia actual en mi grupo de amigos, asique te a seguro su eficacia:

Son 2 dados de 6 caras, hay en total 5 beber 2 yo nunca, 2 prenda, 2 contacto y 1 comodin

Dado1: 2xBeber, 1xYo nunca, 1xContacto, 1xPrenda, 1xComodin
Dado2: 3xBeber, 1xYo nunca, 1xContacto, 1xPrenda

Los dados funcionan asi, tu tiras los 2 a la vez, dependiendo de lo que te toque puedes elegir, osea si por ejemplo sale beber y yo nunca puedes o beber o hacer un yo nunca, pero si te sale por ejemplo prenda y prenda TIENES que perder prenda, si te toca contacto y contacto no tienes mas... que hacer lo que te digan, etc...

El comodin vale para usar al reves lo que te toque al lado, osea si te toca comodin y prenda por ejemplo recuperas la prenda (si no hay prenda que recuperar eliges quien bebe) , si te toca beber haces que quien quieras tu beba, si te toca yo nunca te lo saltas si te apetece, si te toca contacto puedes hacer lo que quieras tu (en contacto si te toca los demas deciden que vas a hacer)

el juego esta echo de forma que se bebe bastante pero tambien tocan combinaciones en las que te toca hacer algo xungo, por ejemplo contacto y prenda, a ver que eliges xDD

PD: estos juegos molan con tias... si los juegas entre colegas son un bodrio xDD

que te lo pases bien!

uns SaluDo!
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
mira yo juego una que se llama (yo nunca he)
consiste en : una persona coge la botella de licor y dice yo nunca he (hace una pregunta) ejemplo yo nunca he besa tres personas en una misma noche comienza a pasar la botella el que lo alla hecho se toma un trago el que no pasa la botella


ahy otro se coge un vaso y una servilleta se le echa un trago bien cargado al vaso se pone la servilleta tapando la parte de escima del vaso y se amarra la servilleta de los costados se le pone una moneda ensima a la servilleta y con un cigarro se empieza a quemar la servilleta de a turno y el que tumbe la moneda se toma el trago (el trago lo pueden hechar en otro vaso para que no le caiga ceniza y la moneda pero este es algo lento se pueden ayudar soplando la servilleta cuando le hagan el roto
 
Última edición:
Superior