Mi QueRido MoVil PerDido

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
hola gente,
desgraciadamente, ayer por la nche estabamos en un parque mis amigos y yo, y no fuimos, pero al rato me di cuenta de que me faltaba el movil:babas:(putada total) bueno, ese parque cerraban alas 12, y eran las 12:30, llame al movil para ver si algun amigo era un graciosillo y lo tneia el pero no, buneo, el movil daba señal, pero al llegar alli me tube que saltar la balla de 5 metros, para que?? para que luego no este el puto movil, a volver a saltarme la ballita de los cojones joo. llege ami casa , llame al movil y ia nod aba señal, es una putada , pero bueno
me podeis decir que puedo hacer para consegir el mismo numero de movil, y que me den uno nuevo o algo?
el caborn que se lo quedo lo abra vendido
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Podrias denunciarlo. A ver si la policia lo encontrase... Aun que lo dudo mucho. Y lo del numero de telefono... Si has perdido la sim, pero está a tu nombre, podrás hacerlo.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Puedes deshabilitar el movil mediante un codigo que viene en los laterales de la caja, se llama IMEI. Creo que solo tienes que llamar a el operador que fuese el movil o ir a alguna tienda, les dices el codigo y tu movil será bloqueado de forma que el que lo tenga no lo podra usar para nada
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
40
Karma
3
Pues es facil, mira te cuento, lo primero que has de hacer es llamar a la compañia (vod,telefon,orange,...) y decirle que lo has pedido, si eres de los que saben y no has tirado la cajeta del movil, en la cajeta te deberia poner un codigo IMEI de muxos numeros, bien pues le dices a los de la compañia que has perdido el movil y que deseas desactivarlo a traves del código IMEI, se lo das, y el movil se kedara de ''posavasos'' para el resto de su vida, lo 2º, debes pedir un duplicado de tarjeta, si la tenias a tu nombre, si eres autonomo o algo te pediran datos y demas. Ya nose si ellos te la mandan a tu casa o la tienes que recojer en una tienda de vodafone o de orange o de lo que sea. Am y no lo denuncies, si fuera alguien con intenciones de devolverlo cuando lo llamaste te lo hubiera cojido asi que pasa de denunciar porque no volvera, asi lo mejor que puedes hacer es meterle el IMEI y dejarselo para ''posavasos''. Espero haberte ayudado. Un saludo tio y procura tener mas cuidado!
 
Superior