Tengo miedo!!!!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas a todos.
Resulta que leyendo un post me he acordado q hace un año y medio (23-03-2007) cuando me compre la consola, la puse primero en el salon en horizontal, pero luego la cambie a otra habitacion y la coloque tambn en horizontal y no recuerdo bn si habia un juego dentro o no, yo creo q no ya que al principio si mal no recuerdo sacaba siempre el juego pero ya estoy emparanoiado!!!!!!!!
Y si le pasa algo a la consola que haré?????..........
TENGO MIEDO..............

pero por favor que es una consola, no un bebe o una bomba biológica!!!

Iniciado por alexsoy10 Ver Mensaje
Es que eso es tio, la gente se cree que por tocarla ya se puede romper o incluso por mirarla.
Yo creo que se refiere porque dicen que si la mueves con un juego dentro se puede dañar el lector.
Pues mira, yo la llevo casi todos los dias de mi casa al local donde estoy con mis colegas y hace poco me entere de eso. Ahora intento no llevar ningun juego dentro si me acuerdo, pero ya la habre llevado unas 100 veces con el juego dentro y no ha pasado nada. Y eso que voy andando unos diez minutos y va en una mochila (eso si envuelata en una toallaXD), y no le ha pasado nada.
Asi que tener miedo por haberla movido una sola vez por tu casa me parece un poco exagerado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn