Tengo miedo!!!!!!!

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas a todos.
Resulta que leyendo un post me he acordado q hace un año y medio (23-03-2007) cuando me compre la consola, la puse primero en el salon en horizontal, pero luego la cambie a otra habitacion y la coloque tambn en horizontal y no recuerdo bn si habia un juego dentro o no, yo creo q no ya que al principio si mal no recuerdo sacaba siempre el juego pero ya estoy emparanoiado!!!!!!!!
Y si le pasa algo a la consola que haré?????..........
TENGO MIEDO.............. joojoojoojoojoojoojoo
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
el post este kiere decir que tno saves si dentro de tu play3 hay un juego y por eso tienes miedo, o por la posicion del juego??

de todas formas son dos tonterias,que no pasa nada
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
pero por favor que es una consola, no un bebe o una bomba biológica!!!
Es que eso es tio, la gente se cree que por tocarla ya se puede romper o incluso por mirarla.
Yo creo que se refiere porque dicen que si la mueves con un juego dentro se puede dañar el lector.
Pues mira, yo la llevo casi todos los dias de mi casa al local donde estoy con mis colegas y hace poco me entere de eso. Ahora intento no llevar ningun juego dentro si me acuerdo, pero ya la habre llevado unas 100 veces con el juego dentro y no ha pasado nada. Y eso que voy andando unos diez minutos y va en una mochila (eso si envuelata en una toallaXD), y no le ha pasado nada.
Asi que tener miedo por haberla movido una sola vez por tu casa me parece un poco exagerado.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
jajjajja esq con la play ay q tener mas cuidao q nicolas cage en la roca con el veneno ese super peligroso no jodas.....yo la he movido con disco dentro yno ay problema esta apgada....
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
menudos miedos que tienes tio, cuando crezcas te darás cuenta de lo que significa la palabra miedo.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
normal mente no entienden mis post
pero ahora yo no entiendo el problema pero mientras este ventilada y fuera de polvo no tienes de que preocuparte
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
chaval levantate de la cama y lavate la cara que me parece que estas viviendo en una pesadilla o paranoia un tanto rara , si no tienes temas para abrir un post dejalo y no hagas cosas como estas que parece que nos estas tomando por bobos , un saludo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
nose si nos estas gastando una broma con esta tonteria de post...
¿que tienes miedo de q se te haya jodido la consolas pormoverla con un juego dentro? venga, yo me la he llevado de viaje 4 o 5 veces (ida y vuelta) y la mayoria de ellas me deje un juego dentro, y no paso nada.
¿o tienes miedo de q por dejar el juego dentro se haya jodido? pues, no, asi no se jode, xq yo lo hago y no pasa nada.

en cualquiera de los caso, es sencillo saber si funciona. sigue este tutorial.
1-ves a la habitacion donde tienes la consola
2-enciende la tele y ponla en el canal corrspondiente para q se vea la PS3
3-enciende la consola
4-ahora, si tenias un juego dentro, aparecera ne pantalla (bien! ya has ocmprobado si tenias un juego dentro y q la maquina funciona!!!)
5-si no habia un juego, mete uno y emieza a jugar una partida. Si puedes hacerlo, es q la consola funciona!
6-apaga la consola al terminar.
7-no irse corriendo al foro de laps3, para escribir un post tan chorra ademas de ininteligible, cuando ver si tengo un juego dentro o funciona mi consola es tan sencillo como ir y encenderla.

con ese tuto, ya no tndras mas miedo.....yo nose, la gente en q piensa, de verdad.
 
Superior