COD 4 hijos de p... en extremo

Conversación publicada en el foro Charla

este comenterio ya lo e hecho en otra porte pero no se si lo puse en el lugar correcto

El caso es que jugando a buscar y dextruir en extremo muchas veces hay algun hijo de .... que al salir se carga a los compañeros y el mu rata escapa de la partida.

¿no se puede hacer nada al respecto??

voy a ir poniendo las ids de quien tienen esta conducta

UncleTom
ELFAKO
TakeshiYosuHanak
FukurAss

Si, quédate con su PSN ID, vete a "he jugado con" y ahí te saldrá, luego simplemente envíale mensajes del tipo:

MATHERFUCKER!!, SON OF A BITCH!!, FUCKING BASTARD!!, LOOOSER!!, etc...

Yo lo hago, y te quedas muy a gusto XDXD

saludos!!

Iniciado por DarKim Ver Mensaje
tienes razon dan ganas de darles un balazon en el trasero para que le queden secuelas y no vuelvan a sentarse XDXDXDXD
te falto palabras en ingles: YOUR MOM IS WHORE, WANKER, GO THE HELL, SUCK MY COCK, ETC si es americano si no pues las palabrotas castellanas no hace falta ponerla jejeje
Se que Sony tiene una web para denunciar esta clase de comportamientos, pero creo que es solo para juegos de la misma Sony, como Warhawk, para estos juegos creo que no hay ninguna manera... y de todas formas es una falta leve, por decirlo de alguna manera, así que no creo que te hiciesen mucho caso

Bueno, me piro a sobar, que ya toca

saludos!!
--- [ Añadido ] -----

tienes razon dan ganas de darles un balazon en el trasero para que le queden secuelas y no vuelvan a sentarse XDXDXDXD
te falto palabras en ingles: YOUR MOM IS WHORE, WANKER, GO THE HELL, SUCK MY COCK, ETC si es americano si no pues las palabrotas castellanas no hace falta ponerla jejeje

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
mmmmmm... me las apunto, gracias por ponerlas jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn