COD 4 hijos de p... en extremo

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
este comenterio ya lo e hecho en otra porte pero no se si lo puse en el lugar correcto

El caso es que jugando a buscar y dextruir en extremo muchas veces hay algun hijo de .... que al salir se carga a los compañeros y el mu rata escapa de la partida.

¿no se puede hacer nada al respecto??

voy a ir poniendo las ids de quien tienen esta conducta

UncleTom
ELFAKO
TakeshiYosuHanak
FukurAss
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Si, quédate con su PSN ID, vete a "he jugado con" y ahí te saldrá, luego simplemente envíale mensajes del tipo:

MATHERFUCKER!!, SON OF A BITCH!!, FUCKING BASTARD!!, LOOOSER!!, etc...

Yo lo hago, y te quedas muy a gusto XDXD

saludos!!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
jeje, eso ya hago pero de todas formas no se podria informar a Iwar para que hiciesen algo al respecto???
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Si, quédate con su PSN ID, vete a "he jugado con" y ahí te saldrá, luego simplemente envíale mensajes del tipo:

MATHERFUCKER!!, SON OF A BITCH!!, FUCKING BASTARD!!, LOOOSER!!, etc...

Yo lo hago, y te quedas muy a gusto XDXD

saludos!!
tienes razon dan ganas de darles un balazon en el trasero para que le queden secuelas y no vuelvan a sentarse XDXDXDXD
te falto palabras en ingles: YOUR MOM IS WHORE, WANKER, GO THE HELL, SUCK MY COCK, ETC si es americano si no pues las palabrotas castellanas no hace falta ponerla jejeje
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Se que Sony tiene una web para denunciar esta clase de comportamientos, pero creo que es solo para juegos de la misma Sony, como Warhawk, para estos juegos creo que no hay ninguna manera... y de todas formas es una falta leve, por decirlo de alguna manera, así que no creo que te hiciesen mucho caso :eek:

Bueno, me piro a sobar, que ya toca :buf:

saludos!!
--- [ Añadido ] -----
tienes razon dan ganas de darles un balazon en el trasero para que le queden secuelas y no vuelvan a sentarse XDXDXDXD
te falto palabras en ingles: YOUR MOM IS WHORE, WANKER, GO THE HELL, SUCK MY COCK, ETC si es americano si no pues las palabrotas castellanas no hace falta ponerla jejeje
mmmmmm... me las apunto, gracias por ponerlas jejeje
 
Última edición:
Superior