¿Que Metal Gear Solid de la saga te gusto mas?

¿Que Metal Gear Solid de la saga te gusto más?

  • Metal Gear Solid 1

    Votos: 57 33.1%
  • Metal Gear Solid 2

    Votos: 14 8.1%
  • Metal Gear Solid 3

    Votos: 29 16.9%
  • Metal Gear solid 4

    Votos: 61 35.5%
  • Uno o mas no jugue pero el que mas me gusto fue...

    Votos: 11 6.4%

  • Total de votantes
    172
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
A mi me gusto mucho el primer Metal Gear Solid 1 y tambien los otros aunque no probe el 4 pero el primer MGS 1 me encanto.

Salu2!!!
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
FOREVER MGS 1 !!! fue,es y seguira siendo el mitico,el primero que salio y que nos engancho a todos en esta saga que no defrauda..pero sin duda me quedo con el primero...que recuerdos...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
De todos el que más me gusto fué Metal Gear Solid The Twin Snakes,es fué un juegazo que te cagas,incluso supera al original.

Saludos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
El 4 sin duda, vale que el 1 fue el primero, pero el 4 tiene "algo" es como si te rodeara una atmosfera del juego, de la tristeza de snake, de todo lo que acontece, no se como explicarlo, pero es sencillamente brutal, cuando juego a MGS4 siento que estoy jugando a algo grande de verdad, algo importante y es por eso que para mi es el mejor entre otras muchas cosas.

Y eso que todavia no lo e acabado, solo e llegado hasta el 4o acto.

SaludOs!
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
barcelona
hola a todos,
para mi el MGS4 es el mejor por la variedad de "gadgets" y armas, la jugabilidad y los graficos, y luego MGS1...mitico...
De MGS3 he jugado algunos niveles y me parece muy bueno tambien.
De MGS2, no recuerdo mucho...solo que era algo "complicadillo" pasar de una vista en 3ra persona a la 1ra y viceversa.
saludos
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
a nadie le gusto mas el 2

Pero en realidad cuando yo jugue el 4 dios super estusiasmado fui a primera hora a comprarmelo el dia del lanzamiento, estuve 3 dias jugandolo y dios que ni salia a ir al baño, fue el primerjuego que me hizo quedarme todo el dia jugandolo
Esque tengo que decir ese juego es de otro mundo!!!! llore, rei, suspenso por el suicidio de snake cuando terminaron los creditos y decir big boss y dije pero si big boss no hablo que onda y entonces ocurrio otra escena donde salia snake cansado y grite ¡¡¡ESTA VIVO!!! llegue a llorar cuando crusaba el microhondas mientras se le hacias trisas el traje
Dios mio pero si a sido el mejor juego que jugue en mi vida!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-MGS4
2-MGS 1
2-MGS 3


el 4 es mi preferido, en ningun juego me a transmitido la tristeza y las emociones de los personajes del juego como MGS4, a demas de tener la mejor jugabilidad, flashbacks, todos los personajes, etc.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
en verdad es que elejir uno u otro se hace arduo dificil , cada una aporta su granito de arena en una historia con final apoteosico , quizas la que menos estea acorde sea el 3 pero la tremenda calidad que atesora y la cantidad de informacion que aporta se merece un hueco a parte aun asi yo votare por al ultima parte simplemente por eso por que es la ¿ ultima? y une perfectamente todas las secuelas anteriores ( mencion a parte los magnificos videos )un saludo
 
Superior