¿Que Metal Gear Solid de la saga te gusto mas? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que Metal Gear Solid de la saga te gusto más?
Metal Gear Solid 1 57 32.76%
Metal Gear Solid 2 14 8.05%
Metal Gear Solid 3 30 17.24%
Metal Gear solid 4 62 35.63%
Uno o mas no jugue pero el que mas me gusto fue... 11 6.32%
Votantes: 174. No puedes votar en esta encuesta

Solo he jugado al 3 y al 4 (bueno,

Spoiler:  
la minifase del primer juego que aparece en el cuatro también xD, lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta
) y me ha gustado más el cuatro, en parte, ya que me fue más facil mantener el sigilo en el 3, en el cuatro me resulto casi imposible, siempre "eh? se ha movido algo? (disparos)" y a pelear se ha dicho...

Lo que me ha dado mucho coraje es no saber casi nada de la historia del 2, la del 1 más o menos se ocmo es por los videos de youtube en español y tal... pero el 2 como que no xD

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
pos yo e buscado videos en youtube de mgs1 en español y havia un tio que publico el juego entero con gamplay, y videos entero, pero le retiraron los videos...

Sabes donde podrias verlos....?

pos yo e buscado videos en youtube de mgs1 en español y havia un tio que publico el juego entero con gamplay, y videos entero, pero le retiraron los videos...

Sabes donde podrias verlos....?

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
En youtube xD, es que es donde yo lo vi, como no te compres el remake... (me enteré ayer que había un remake de mgs1 xD)

PD: El Remake salio en 2003, no es que sea nuevo...
Para mi el mejor y creo que seguiría siendo el mejor para mi es el MGS1 , lo largo que es jugando lo y en vídeos, el doblaje al español y muchas otras cosas mas.

Aviso que el MGS4 no lo e jugado solo e visto algunos gameplay en youtube en hd, pero no creo que el MGS4 me haga cambiar de opinión, lo que e visto del 4 y me a gustado es la gran cantidad de armas que hay y que se pueden personalizar mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn