¿Que Metal Gear Solid de la saga te gusto mas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que Metal Gear Solid de la saga te gusto más?
Metal Gear Solid 1 57 32.76%
Metal Gear Solid 2 14 8.05%
Metal Gear Solid 3 30 17.24%
Metal Gear solid 4 62 35.63%
Uno o mas no jugue pero el que mas me gusto fue... 11 6.32%
Votantes: 174. No puedes votar en esta encuesta

hola a todos,
para mi el MGS4 es el mejor por la variedad de "gadgets" y armas, la jugabilidad y los graficos, y luego MGS1...mitico...
De MGS3 he jugado algunos niveles y me parece muy bueno tambien.
De MGS2, no recuerdo mucho...solo que era algo "complicadillo" pasar de una vista en 3ra persona a la 1ra y viceversa.
saludos
a nadie le gusto mas el 2

Pero en realidad cuando yo jugue el 4 dios super estusiasmado fui a primera hora a comprarmelo el dia del lanzamiento, estuve 3 dias jugandolo y dios que ni salia a ir al baño, fue el primerjuego que me hizo quedarme todo el dia jugandolo
Esque tengo que decir ese juego es de otro mundo!!!! llore, rei, suspenso por el suicidio de snake cuando terminaron los creditos y decir big boss y dije pero si big boss no hablo que onda y entonces ocurrio otra escena donde salia snake cansado y grite ¡¡¡ESTA VIVO!!! llegue a llorar cuando crusaba el microhondas mientras se le hacias trisas el traje
Dios mio pero si a sido el mejor juego que jugue en mi vida!!!
en verdad es que elejir uno u otro se hace arduo dificil , cada una aporta su granito de arena en una historia con final apoteosico , quizas la que menos estea acorde sea el 3 pero la tremenda calidad que atesora y la cantidad de informacion que aporta se merece un hueco a parte aun asi yo votare por al ultima parte simplemente por eso por que es la ¿ ultima? y une perfectamente todas las secuelas anteriores ( mencion a parte los magnificos videos )un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn