¿Como llebais los primeros dias de clase?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Como los llebais? Yo estoy ya hasta los huevos, y eso que llebo dos dias. Este año solamente estoy con niños pequeños... a parte de algun que otro repetidor que conozco. No tengo ganas de ir ya que he perdido amigos, compañeros, etc. Recuerdo que no estoy repitiendo por malas notas, si no porque no pude asistir el año pasado por problemas de salud. Pronto cumplo los 17, nunca he repetido, y solamente estoy con niños de 15 años... Esto es desmoralizante...
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Pues yo he empezado 2º de bachillerato y ya estoy estresado
Madre santa la que me espera
xD
Ademas, que los profes te lo recuerdan cada 2x3, os vais a estresar, os vais a estresar, 2º es duro

Te dan ganas de mandarles a freir esparragos xD
Por lo demas bien:D
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pfff, hoy tuve la presentacion de clase y el lunes empiezo, estoy cagadisimo porque me toca segundo de bach y no se si es dificill...o igual que primero..
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Aviles,Asturias
yo empiezo el lunes 1º de bachiller y estoy ke tiemblo.ademas he perdido a la mayoria de mis compañeros del año pasado y seguimos viendonos y eso pero mola mas estar en clase.ademas lo que me tocaron son imbeciles casi todos.como ves muy cabreado.xao!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Buff yo lo llevo muy mal xD Las clases son lo mas pesado que he soportado nuncaa! (2n bach). Los profes me odian todos. Ya estoy agobiado y cansado
Un saludo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Los primeros días, unos de los peores dias de mi vida, no exajero....Ahora ya mejor...
pero los primeros no podía.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pos imaginate xd, que me cuesta levantarme por las manñanas, irme a dormir pronto, 6 horas de clases, etc....FATAL!!

aora todo es acostumbrarse otra vez ala rutina de siempre....

acuidarse!!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Pues yo he empezado 2º de bachillerato y ya estoy estresado
Madre santa la que me espera
xD
Ademas, que los profes te lo recuerdan cada 2x3, os vais a estresar, os vais a estresar, 2º es duro

Te dan ganas de mandarles a freir esparragos xD
Por lo demas bien:D
Ya te digo, yo también estoy en 2º y que pesados todo el rato recordandote la selectividad, a que me hago un módulo!!! xDD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
tss yo por los amigo y eso bien, pero hay una profesora que parece que esta amargada y esperando algo par desiste, y bueno lo que peor llevo es el tema del horario que me levanto a las 7.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Yo tambien repeti el año pasado y estaba con niños de 15 años, y pensaba lo mismo que tu, pero hice amigos y ahora mismo siguen siendolo y no me arrepiento de a verlos conocido XD asi que pronto estaras comodo y conoceras nueva gente, y veras como no es tan malo XD... ademas si eres el mas grande mejor asi la lias en la clase y te ligas a las niñas XDDDDDD
 
M

mugan86

pfff, hoy tuve la presentacion de clase y el lunes empiezo, estoy cagadisimo porque me toca segundo de bach y no se si es dificill...o igual que primero..
Hay más salto de primero a segundo de bachiller que de 4 de eso a primero, con lo que este año te va a tocar apechugar más. Yo el curso lo he empezado de lujo. Tenía ganas de empezar ya.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
yo lo llevo estresadoo

stoy cn escaiolas en los 2 pies, aora dentro de 15 dias tngo una mudanza ke me cambio de pisoo

y encima empiezzo el baxilleratoooxd
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues con sindrome post-vacacional XD pero de momento voy bastante bien,ya que cuando nos inflan a deberes(si llebamos 3 dias,y ya tenemos mas de 30 ejercicios para el fin de semana)pues pienso que es igual,prefiero hacerlos ya que cuando este curso se acabe (4o ESO)me voy de el maldito colegio y a tomar por saco los curas xD

salu2!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Bueno, de alguna manera habrá que empezar para poder quitártelo de encima XD. He empezado segundo de bachillerato tecnológico, y bueno...como me esperaba realmente, solo que hay dos asignaturillas por ahí que no se por qué me las han metido en mi bachiller (como son historia e historia de la filosofía) que son realmente estresantes, super aburridas, mortales...y encima un gran aplauso para el tío que hizo los horarios y puso estas dos horas juntas como las dos últimas horas del viernes :(

Pero bueno, es lo que hay, y si que es verdad que se vuelven pesados diciendo lo de la selectividad, lo de no dormirse...etc.
 
Superior