¿Como llebais los primeros dias de clase? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo he empezado 2º de bachillerato y ya estoy estresado
Madre santa la que me espera
xD
Ademas, que los profes te lo recuerdan cada 2x3, os vais a estresar, os vais a estresar, 2º es duro

Te dan ganas de mandarles a freir esparragos xD
Por lo demas bien

Iniciado por Fiera22 Ver Mensaje
Ya te digo, yo también estoy en 2º y que pesados todo el rato recordandote la selectividad, a que me hago un módulo!!! xDD
Yo tambien repeti el año pasado y estaba con niños de 15 años, y pensaba lo mismo que tu, pero hice amigos y ahora mismo siguen siendolo y no me arrepiento de a verlos conocido XD asi que pronto estaras comodo y conoceras nueva gente, y veras como no es tan malo XD... ademas si eres el mas grande mejor asi la lias en la clase y te ligas a las niñas XDDDDDD

pfff, hoy tuve la presentacion de clase y el lunes empiezo, estoy cagadisimo porque me toca segundo de bach y no se si es dificill...o igual que primero..

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Hay más salto de primero a segundo de bachiller que de 4 de eso a primero, con lo que este año te va a tocar apechugar más. Yo el curso lo he empezado de lujo. Tenía ganas de empezar ya.
pues con sindrome post-vacacional XD pero de momento voy bastante bien,ya que cuando nos inflan a deberes(si llebamos 3 dias,y ya tenemos mas de 30 ejercicios para el fin de semana)pues pienso que es igual,prefiero hacerlos ya que cuando este curso se acabe (4o ESO)me voy de el maldito colegio y a tomar por saco los curas xD

salu2!!
Bueno, de alguna manera habrá que empezar para poder quitártelo de encima XD. He empezado segundo de bachillerato tecnológico, y bueno...como me esperaba realmente, solo que hay dos asignaturillas por ahí que no se por qué me las han metido en mi bachiller (como son historia e historia de la filosofía) que son realmente estresantes, super aburridas, mortales...y encima un gran aplauso para el tío que hizo los horarios y puso estas dos horas juntas como las dos últimas horas del viernes

Pero bueno, es lo que hay, y si que es verdad que se vuelven pesados diciendo lo de la selectividad, lo de no dormirse...etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn