La he liao parda!!!XD WenisimoXD

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Este video es wenisimo teneis que verlo os pongo en situación para quien no le suene;

Ha habido un escape de un gas toxico en una urbanizacion porque una monitora de piscina, al intentar limpiarla mezclo productos sin conocer del todo bien.

Unos reporteros de noseq programa estaba hay y le hicieron una entrevista en directo y la pobre chavala no sabe ni que decir esta muy owned XDDDdd

Wenisimo.

http://videos.choteras.com/absurdos/la-he-liao-parda-6467.html
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
creo q el programa eran las noticias de antena 3, pero no lo se...
pero yo lo q me pregunto es, ¿q coño intentaba hacer esta tia con acido clorhidrico y sulfato de nose que? vamos, no tiene pinta de ser una persona q controle de quimica como para andar esos productos. y yo, no creo q en la vida cotidiana, la gente use esos productos en su casa. ¿q coño estaba haciendo esta pava? si alguien tiene una idea q me lo explique , porque no lo entiendo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Este video es wenisimo teneis que verlo os pongo en situación para quien no le suene;

Ha habido un escape de un gas toxico en una urbanizacion porque una monitora de piscina, al intentar limpiarla mezclo productos sin conocer del todo bien.

Unos reporteros de noseq programa estaba hay y le hicieron una entrevista en directo y la pobre chavala no sabe ni que decir esta muy owned XDDDdd

Wenisimo.

http://videos.choteras.com/absurdos/la-he-liao-parda-6467.html
pero tio vas semanas atrasado.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Repetido o no es buenisimo...............
he mezclado acido clori........si,nno,con sulfuro de sodio,si,no ...........bueno yo que se.........y ha hecho una reaccion que flipas................
Ja ja ja!La que lleva la pobre!
 
Superior