Deja a su novia en prisión para no pagar fianza

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Curiosa noticia que leemos en Periodismo.com, Magdalena Czerwinska, de 34 años fue sentenciada a pasar quince días en la cárcel por un robo. Sin embargo su pareja le dijo que prefería ahorrar el dinero, que pagar su liberación.

Cuando Magdalena Czerwinska llamó a Max Schuster, su novio, para que pagara la fianza él se negó y le comunicó que prefería guardarse el dinero, que gastarlo en la liberación de su amada novia.

Un vocero de la policía, comentó al respecto que “el hombre dijo que no tenía ganas de venir hasta aquí a pagar la fianza, así que la mujer quedó varada en la cárcel. La gente está muy preocupada por el clima financiero y hace lo que sea para no tocar sus ahorros”.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
La novia, esta en la carcel por algo. El novio no tiene la culpa.

Imaginaros, que paga la fianza, y al de 2 dias la novia vuelve a liarla y la meten de nuevo a la carcel XDXD
El dinero se va a la ... Gastado tontamente.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
hay q tenerlos cuadrados! jajaja. pero bueno, por 15 dias, a lo mejor hasta merecia la pena. el tio tendria la PS3, y pensaria q pagar la fianza por solo 15 dias, suponia quedarse si Resistance2, Motorstorm2, LBP, bioshock, far cry 2, fallout3, FIFA 09, Killzone 2, dead space y call of duty 5, y pasaria del tema, como cualquier otro...novias hay muchas, pero juegos asi, solo salen una vez, si no los compras al principio, luego pasan de moda y ya no los comprasXD:jeje::trofeo:
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
eso digo yo , si la tia esta en la carcel por algo sera , y por 15 dias..Son unas vacaciones pagadas.xd
 
Superior