¿Podeis ayudar a un amigo?

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues vereis, un amigo de la infancia hace poco menos de un año formo un grupo con su hermano y unos amigos, han presentado su maqueta a la IV edicion del Heineken Greenspace, un concurso de musica de heineken donde el que gane grabara un disco. Si me ayudais votandole os estaria agradecido eternamente.

Podeis escucharles aqui:

http://www.myspace.com/autumncomets

Podeis votar aqui:

http://www.heinekengreenspace.es/concurs08/votaciones.aspx?i=2430&b=Autumn Comets


Os guste o no me hariais un gran favor si le votarais. Ademas al votar entrais en el concurso de una guitarra valorada en 600 euros, una Gibson Epiphone.

Se puede votar una vez al dia asi que si ya podeis pasaros todos o al menos unos cuantos dias ya seria la caña. Mil gracias a todos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a los que le habeis ayudado. No considero que sea spam porque realmente yo no gano nada con esto, solo alegria jejeje. Invito a los que no lo han hecho aun a que se animen a votar.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Ok ya voto xD...Salu2
Edit: Bueno al final no eh podido por que me pide el NIF no se que cosa...le eh puesto varios pero me dice incorrecto:buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
el grupo creo que es muy bueno, si se saben mover bien pueden llegar a hacer mucho con la nueva oleada de grupos de este estilo que están apareciendo, y en España cada vez mas, lo malo es que mucha gente no los conoce o no se preocupa por encontrar nuevos grupos, me gustaron mucho. ¿Se puede votar aun sin ser mayor de edad?

SALUDOS
 
Superior