Alguien conoce el programa " lphant"?

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
yo lo tuve i la verdad ke me gusto pro ya no descargo casi nada...

xk la musica me a descargo del youtube...

vnga si no te va bien el ares descargateloo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Mas que parecido al Ares es al Emule. Yo ya uso poco el P2P, siempre voy buscando descargas directas. Son mas rapidas.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
si que lo conozco, y lo tuve, es igualito que el emule, pero creo k cambiaba algo, nose si tambien se parecia a ares o nose , ya no me acuerdo xd
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
He oido algo sobre él, pero paso de los P2P, me van muy lentos, uso torrents y descargas directas.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Barcelona, España
El Lphant es un programa q "combina" cosas del Emule y cosas del Ares. Así que la gente q dice que se parece al Emule tiene razón, y la gente que dice que se parece al Ares también la tiene.

Lphant es un programa P2P que te permite bajarte tanto cosas de la red eDonkey (la del Emule) como Torrents. Así, puedes bajarte tanto torrents como elinks.
Este programa es muy útil si lo que tu necesitas es poder bajarte cosas de ambas redes a la vez, sin tener q tener abiertos 2 programas que se pelearian entre ellos por el ancho de banda.

Os digo esto porque tengo mucha experiencia con el Lphant y además, yo lo recomiendo porque con esto te puedes bajar lo que te de la gana sin importar en que red este XD.

Espero que con esto os haya quedado mas claro que es "LPHANT".
 
Superior