Factor X - Eva Perales: "Hasta los **** estoy ya del reggaeton"

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Anda que los otros dos..."Eva vengo a por ti, siempre vengo a por ti"... ¿?¿?¿?
Yo estoy con la chica la verdad...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es que el Reggaeton no vale un duro por lo que a mi respecta,ella ha dicho que no le gusta y los otros han ido a saco a por ella,yo desde luego no me voy a poner a favor de dos raperos que no tienen cultura.
 

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
399
Karma
163
Ubicación
Sant Boi
Como ellos han dicho que no les gusta el rock ( porque han dicho eso aunque dice que escucha un poquito... que se le ve el plumero a que no le mola nada el rock) pos Eva a dicho que el reggueton, tiene letras machistas y no le gusta.


PD: yo tambien estoy hasta los huevos del reggueton o como mierda se escriba.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Elll se queja de que el reggeton o como se escriba, no respeta a las mujeres, siempre habla de ellas como algo material, con algo de dsifrute y tiene toda la razon del mundo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Escuchada una cancion de reggeton escuchadas todas.
El ritmo siempre igual y las letras mejor no hablar de ellas que son tremendamente machistas.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Es un rollo,espero que no enfade a nadie con mis palabras,es mi opinión.
nadie tiene porque enfadarse con tu opinion igual que tu no te has enfadado con nadie por su opinion;)

sigo pensando lo mismo del reggaeton,lo veo una mancha en la musica y de ritmo aburrido,machista...

salu2!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Para gustos los colores... pero, yo por lo menos, estoy en contra de las letras de muchas o casi todas las canciones
 
Superior