que os parece este movil??

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues de puta madre con perdon.lo tiene mi primo y es una pasada.ademas digdan lo que digan de lg para mi es de lo mejor.tuve un chocolate y perfecto,la tele perfecta, un disco duro externo perfecto.nunca me dio problemas.
ah!!!y un usb de 2 gigas con antena inalambrica tb de lg!jajajaja
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Este estaba en mis planes pero ver comentarios del tipo, se rompe rápido, que si no responde al mismo tiempo y más cosas no lo cogí, me parece que las críticas eran en ciao.com o en otro tipo de estas páginas. ;)
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Este estaba en mis planes pero ver comentarios del tipo, se rompe rápido, que si no responde al mismo tiempo y más cosas no lo cogí, me parece que las críticas eran en ciao.com o en otro tipo de estas páginas. ;)
pues yo te digo que lo tiene mi primo y nunca le paso eso(por lo menos estando yo delante)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ami me interesa también y mucho, el tema de la cámara de vídeo y fotos, casi que lo usare de cámara....esos 5 mp, son reales?? por que e visto muchos moviles que dicen tener muchos mp, y las fotos y video son penosos...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
ami me interesa también y mucho, el tema de la cámara de vídeo y fotos, casi que lo usare de cámara....esos 5 mp, son reales?? por que e visto muchos moviles que dicen tener muchos mp, y las fotos y video son penosos...
Si que son reales y ademas este LG lleva un flash xenon mas potente que el del n95 que es led.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
joder, por 70€ esta de puta madre tio, yo dentro un tiempo espero tener un iPhone que es la releche, lo unico que le puedo ehcar en cara es su excesivo preico, ya no por el producto, sino por el contrato con telefonica, pero es genial, tengo un iPod touch y es la caña pues si fuese movil tambien y con camara mejor que mejor

Muy buena elección la tuya, para mi LG es una muy buena marca por su fiabilidad

SALUDOS
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
yo lo tengo y es de lo mejor del mercado, tiene camara superlenta rapida , las fotos se ven geniales y se pueden modificar como quieras, compratelo merece la pena
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo me lo he pillado ,me lo tienen que traer es un gran movil yo por lo que he visto en internet es de lo mejorcito que hay.
 
Superior