Se aprende a tocar la bateria con Rock Band?

Conversación publicada en el foro Charla

no creo.lo que si podras es ganar agilidad de movimientos y coordinacion. pero la batería es mucho mas complicado.mas bombos que en el rock band, platillos etc. y en la realidad es mucho mas dificil que en juego XD

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
No me habia explicado bien me referia a eso la agilidad y todo eso ,

Gracias

Tengo el rock band, y te digo que si sabes que estas tocando en cada momento, si que puedes aprender nociones basicas, ritmos y tal.

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
eso si.cosas básicas si.pero de ahi a aprender a tocar la batería hay un mundo!!!!!
sabes lo dificil que es de verdad?intentaste alguna vez tocar una de verdad? yo si.
jugue al rock band de un colega y no lo hacia mal del todo y luego coges una de verdad y ..............

eso si.cosas básicas si.pero de ahi a aprender a tocar la batería hay un mundo!!!!!
sabes lo dificil que es de verdad?intentaste alguna vez tocar una de verdad? yo si.
jugue al rock band de un colega y no lo hacia mal del todo y luego coges una de verdad y ..............

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
Si yo he tocado la intro de raining blood en una de verdad pero como no he visto una del rock band preguntaba xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn