Se aprende a tocar la bateria con Rock Band?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Es eso cierto? Eso he escuchado y leido , y segun se ve en los videos del juego que sale un tio tocando , es casi lo mismo , solo faltan los platillos xD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
no creo.lo que si podras es ganar agilidad de movimientos y coordinacion. pero la batería es mucho mas complicado.mas bombos que en el rock band, platillos etc. y en la realidad es mucho mas dificil que en juego XD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
no creo.lo que si podras es ganar agilidad de movimientos y coordinacion. pero la batería es mucho mas complicado.mas bombos que en el rock band, platillos etc. y en la realidad es mucho mas dificil que en juego XD
No me habia explicado bien me referia a eso la agilidad y todo eso ,

Gracias
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
pues pal world on tour guitar hero va a llevar platillos, osea 3 bombos y dos platillos(5colores) i entonces vas a flipar más, hehehehe. puedes aprender i no, pero lo qeu seguro aprenderás son los ritmos a tocarlos igual que con el guitar. :D
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Esque si la bateria del Guitar hero 4 es compatible con Rock Band 2 me la pillo , porque las canciones del GH4 son una grandisima mierda para mi xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Tengo el rock band, y te digo que si sabes que estas tocando en cada momento, si que puedes aprender nociones basicas, ritmos y tal.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Eso claro , pero si no es compatible con rock band 2 , paso de comprarmela la del GH4 , porque no me compares Painkiller con no se , esque no conozco ni una cancion del GH4
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Tengo el rock band, y te digo que si sabes que estas tocando en cada momento, si que puedes aprender nociones basicas, ritmos y tal.
eso si.cosas básicas si.pero de ahi a aprender a tocar la batería hay un mundo!!!!!
sabes lo dificil que es de verdad?intentaste alguna vez tocar una de verdad? yo si.
jugue al rock band de un colega y no lo hacia mal del todo y luego coges una de verdad y ..............:buf:
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
eso si.cosas básicas si.pero de ahi a aprender a tocar la batería hay un mundo!!!!!
sabes lo dificil que es de verdad?intentaste alguna vez tocar una de verdad? yo si.
jugue al rock band de un colega y no lo hacia mal del todo y luego coges una de verdad y ..............:buf:
Si yo he tocado la intro de raining blood en una de verdad pero como no he visto una del rock band preguntaba xD
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
yo no sé pa que está la store, deberian sacar el juego con canciones famosas i luego aparte en la store crear un siti0 donde te venga 3000 i una cancion como pasa con el fristh to fire de pc k tiene un foro pa bajarte canciones i canciones, eh! como nos timan i despues cada cancion 2 eur0s, su p*** raza!
 
Superior