La sexta no podrá poner contenido de telecinco!

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Atención a lo que acaban de poner en las noticias de telecinco. La sexta no podrá usar contenido de telecinco en sus programas, un duro golpe para el gran programa de se lo que hicisteis.

Me parece increíble que se haya producido esto pero weno... de telecinco esperate cualquier cosa.
Lo único que se salva de ese canal es la formula 1.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
eso tiene truco...

porque cogeran videos de youtube de telecinco y quedarán impunes...

como se suele decir.. hecha la ley hecha la trampa...

voy a buscar info a ver que encuentro!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
joder con telecinco. esto lo hacen por rabia y porque saben que son el peor canal de todos en abierto (de los grandes). que les den. como dijeron arriba solo les salva la f1 y encima se va pa la sexta en poco tiempo (creo que el año que viene).
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Algo se inventaran, no os preocupeis. Alomejor haran como reconstrucciones de los hechos, y simularan lo que ha passado ellos mismos. jejeje!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues tienen razon, al principio me gustaba SLQH pero ya solo cansan hablando de lo mismo y siempre de lo mismo y viven de TELE 5 aunque les duela decirlo o no lo digan...ahora de que hablaran de Cantizano?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Eso es posible?

Tele5 copia su programa (XNTK?) y después le prohiben las imágenes, XD
Si es así, como ya han dicho, podrán usar vídeos de YouTube.. digo yo vamos.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues me parece k tampoco pueden poner en youtube videos de telecinco y como decis solo se salba la f1 y este es el ultimo año xk se va a la sexta!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Atención a lo que acaban de poner en las noticias de telecinco. La sexta no podrá usar contenido de telecinco en sus programas, un duro golpe para el gran programa de se lo que hicisteis.

Me parece increíble que se haya producido esto pero weno... de telecinco esperate cualquier cosa.
Lo único que se salva de ese canal es la formula 1.

La formula 1 ,lo a comprado la sexta
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues tienen razon, al principio me gustaba SLQH pero ya solo cansan hablando de lo mismo y siempre de lo mismo y viven de TELE 5 aunque les duela decirlo o no lo digan...ahora de que hablaran de Cantizano?
Y que hace telecinco que si les quitas los programas de prensa rosa les queda la F1 y alguna serie, ese canal esta apestado, pero lo que mas sorprende es que sean programas con una audiencia de la ostia, es que nuestras vidas son tan aburridas que tenemos que saber lo que ocurre en la de otros :douh:

EDITO: Yo creo que es mas decente vivir de Telecinco como dices tu que yo no lo creo, que vivir de acosar a Famosos o sacar debates de cosas tan estupidas que dan pena solo de oirlas

Me pongo malo XD

Saludos
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
SLQH es de lo peor de la secta ahora mismo. Solo merece la pena ahora los programas de asesinatos de antes de comer y que remedio el futbol narrado por el bochornoso pajaritas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
SLQH es de lo peor de la secta ahora mismo. Solo merece la pena ahora los programas de asesinatos de antes de comer y que remedio el futbol narrado por el bochornoso pajaritas
y ati que?? solo te gusta antena3??


pd: yo casi solo veo lasexta (SLQH,Intermedio,Buenafuente,CQC...etc)
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
joer proto como te gusta rajar... jajaja

y te has dejado la mejor serie de la historia "Padre de Familia"

y la presentadora de las noticias de las 9 (Mamen mendizábal) xDDD

y no te mentas con montes!! cuuuucuuuurrruuuucuuucuuuuu!!

estoy contigo que "crimienes imperfectos" mola mucho xDDD
 
Superior