La sexta no podrá poner contenido de telecinco! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

lo de telecinco no es normal, a los que tenian q denunciar seria a ellos por haber pagado un dinero a cierta señora que fue a reirse de la accion de un hombre para salvarla... se rio de todos, igual que telecinco de todos los que ven sus programas basura...

Iniciado por edition Ver Mensaje
y eso en que programa pasó?

espero q no afecte a la F1

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
la formula 1 el año que viene sera exclusivo de la sexta, gran noticia la sezta la mejor cadena, telecinco es una full, no tendriamos que ver nadie telecincopara que la audiencia les bajara tanto que nadie quisiera anunciar nada en esa cadena, que fuerte y que hipocritas ellos sacan los pellejos a todo el mundo y a tragar y cuando a ellos se les hace alguna broma se quejan hipocritas iros ya de la tele
Yo solo digo que me cago en LA NORIA y en PODRIA ESTAR PASANDO, esos programas estan ahi para pintarla y el de belen esteban, tambien.
o pueden grabar directamente a la pantalla de la tv, eso tambein es legal!, me explico: sin grabar directamente los programas con por ejemplo un grabador de dvd, sino directamente con una camara
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn