La sexta no podrá poner contenido de telecinco! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Atención a lo que acaban de poner en las noticias de telecinco. La sexta no podrá usar contenido de telecinco en sus programas, un duro golpe para el gran programa de se lo que hicisteis.

Me parece increíble que se haya producido esto pero weno... de telecinco esperate cualquier cosa.
Lo único que se salva de ese canal es la formula 1.

Iniciado por Darklied Ver Mensaje

La formula 1 ,lo a comprado la sexta

Pues tienen razon, al principio me gustaba SLQH pero ya solo cansan hablando de lo mismo y siempre de lo mismo y viven de TELE 5 aunque les duela decirlo o no lo digan...ahora de que hablaran de Cantizano?

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Y que hace telecinco que si les quitas los programas de prensa rosa les queda la F1 y alguna serie, ese canal esta apestado, pero lo que mas sorprende es que sean programas con una audiencia de la ostia, es que nuestras vidas son tan aburridas que tenemos que saber lo que ocurre en la de otros

EDITO: Yo creo que es mas decente vivir de Telecinco como dices tu que yo no lo creo, que vivir de acosar a Famosos o sacar debates de cosas tan estupidas que dan pena solo de oirlas

Me pongo malo XD

Saludos
joer proto como te gusta rajar... jajaja

y te has dejado la mejor serie de la historia "Padre de Familia"

y la presentadora de las noticias de las 9 (Mamen mendizábal) xDDD

y no te mentas con montes!! cuuuucuuuurrruuuucuuucuuuuu!!

estoy contigo que "crimienes imperfectos" mola mucho xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn